C#21: Quiero que la chupes.

23 5 1
                                    


Advertencia: Este capitulo es para mayores de 18 😏

Ver la espalda de Jacob frente a mi, causa que mis nervios enloquezcan.

Y más al saber que nos está encerrado en el baño, tomo un gran respiro, mis piernas tiemblan y el aire escasea en mis pulmones.

Mariposas en mi estómago me hacen sentir extraño y más cuando veo esa mirada lujuriosa en el rostro de Jacob.

Lo quiero, lo quiero él y no dejaré que digan que yo no tuve la iniciativa.

Sin pensarlo dos veces voy a por sus labios, esos tan deliciosos y húmedos, mi lengua roza con sus dientes, siento como algo crece bajo mi pantalón, los brazos de Jacob viajaron hasta mi cintura, me apretó con si, su erección ahora está sobre mi pierna, puedo sentir su dureza, sus manos viajaron hasta mi trasero, lo apretó sin escrúpulos, eso me gusta, todo está sucediendo rápido, en un abrir y cerrar de ojos Jacob se encuentra sin camiseta. Suelto un gemido ronco cuando éste maldito bajo a besarme el cuello, no puedo negarlo, es mi punto débil.

—Es hoy Noren...—Susurró de manera seductora en mi oído—Tiene que serlo—Mordió el lóbulo de mi oreja.

—No sabes, las ganas que te tengo...—Abrió mi pantalón como si fuera una simple mochila. Gemí cuando sus manos se metieron bajo mi bóxer, tomo mi erección y empezó a jugar con ella, no mentire, estoy jodidamente mojado.

—Mira lo húmedo que estás—verlo bajar hasta ponerse de rodillas... Uff no sé cómo describir eso. Bajo mi pantalón hasta la altura de mis tobillos, mi pene quedó expuesto y a su disposición.

—Quiero que la chupes—Digo sin anestesia alguna. Veo como sonríe malicioso para por consiguiente tomar mi hombría y hacerla suya con su boca. Esa presión en mi masculinidad hace que mi cabeza dianbule en este mar de sensaciones, tragué en grueso al sentirme igual que una paleta derritiéndose.

El sonido que causa su boca en mi hombría es realmente majestuoso, no soy de venirme rápido, pero la forma en la que Jacob juega con mi pene me hará acabar en un abrir y cerrar de ojos.

—Quiero que te vengas—solo puedo oír su voz a lo lejos, mi entorno se oscurece y solo me permito disfrutar de la sensación, muerdo mi labio inferior.

Cierro mis ojos, mis manos viajan hasta su cabeza, entierro mis dedos en esos rizos hermosos, todo es tan bueno para ser cierto que... No pude más, me permití correrme dejando que toda mi escencia cayera sobre su rostro. Solté una larga bocanada de aire.

—Eso fue... Esto fue—Miro a Jacob. Éste parece disfrutar la expresión de mi rostro sonrojado.

—Delicioso—Abri mis ojos como huevos fritos al verlo tragar mi semen—Eres delicioso. —Sonrió malicioso.

—¿Cómo pudiste tragar eso?—Se levantó, tuve que subir la mirada, amo que el maldito sea más alto que yo.

—Baby eso fue lo más exquisito que he podido probar—Lo veo lamer sus labios de forma tan tentadora, siento como mi erección vuelve y me maldigo por ello—. Ahora es mi turno...

**************

Se viene lo bueno mis amoreeeeees 😏

Nuestro reflejo en el mar.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora