—¡¿De qué coño estás hablando?!—Formulo con frustración—Si crees que esto es divertido. Te recomiendo que pares por favor.
—Noren... Estoy siendote totalmente sincera. Soy...
—¡Basta!—Le interrumpí de forma grosera. —Sé que eres mi hermana mayor, pero eso no te hace querer decir cosas como esas.
—Noren...
—¡No! No quiero oírte—Alce mi mano en dirección al estanque, una columna de agua dejo empapada a mi hermana y ¡Sorpresa! Es un maldito pez.
Sonrío con total decepción—¡Noren espera!—No quiero oírla, regreso mi vista al agua, tomo una profunda bocanada de aire, salte dentro del agua. Le metí al nitro.
[...]
Llegué a la costa, no hay nadie en mi rango visual.
“¡Vaya que extraño!”
¿Pudieron notar el sarcasmo?
¿No? Bueno ni modo
¡¡¡Tranquilos!!! No me dolió
—¿Qué diablos estás pensando?—Casi muero de un maldito infarto.
—¡Maya!—Con suerte es ella—¿Qué demonios creés qué haces?.
—Salvando tu cola. Hace más o menos 10 minutos que estás como una ballena encallada en la arena—Llevo su mano hasta mi escamoso cuerpo, en cuestión de segundos mis piernas aparecieron.
—Gracias—Digo. Mi vista se dirige hasta sus ojos azules, puedo enfocar bien su rostro, me regaló un dulce sonrisa—Me gustaría quedarme a conversar pero me temo que tengo que irme.
—Igual nos veremos mañana en la escuela. Tengo muchas cosas nuevas que enseñarte—Asiento con la cabeza.
Sin más nada que decir corrí en dirección al departamento, corrí y corrí.
¡Joder! ¿Por qué tiene que estar tan alejado de la costa?
La bocina de un auto me saco de mis pensamientos, me quedé estático al ver de quién se tratase.
—¡¿Noren?! Apártate del camino—Sip es Excel. Corrí y entre al auto del idiota mayor.
—Llevame a casa—Exigí—Necesito llegar lo antes posible.
—¿Pero qué...? Tengo que ir a la escuela, daré una clase en veinte minutos.
—Solo hazlo quieres—Mire directamente a sus ojos, sentí la transmutación de los míos, el azul intenso se puede reflejar en sus ojos, no paso ni dos segundo para cuando estábamos volviendo a casa a toda velocidad.
[...]
Bajé velozmente del auto, la recepción del edificio estaba totalmente llena de gente, como de costumbre. Mi corazón late rápido, no sé que es lo que sucede. Pero algo me dice que tengo que llegar rápido a...
—¿Noren?—Las puertas de ascensor se abrieron. Mi corazón dió gran vuelco.
—Jacob—Lo abrace fuerte haciéndolo entrar de nuevo al ascensor, el cual cerró sus puertas, mis labios fueron a los suyos, los disfruté como nunca antes, las mariposas en mi estómago son de otro nivel. Jacob oprimió algún botón haciendo que ascensor se detuviera en seco.
Mi manos fueros hasta su cuello me aferré a este con fuerza. Mis manos jugaron con su cabello mientras que las de él aplicaron la fuerza bruta para deshacerse de mi pantalón. Jacob bajo y se apoderó de mi erección haciéndola suya con su boca. Joder se siente tan malditamente bien. Eché mi cabeza atrás dejando que un ronco gemido saliera de entre mis labios. Joder no puede contenerme me corrí completamente dejando toda mi escencia dentro de su boca, la cual no dudo en tragar.
—Eres jodidamente delicioso—Habló mostrando su lado más sexy. Se levantó mientras me hizo girar—Aquí nene—llevo uno de sus dedos a mi entrada. Gemí cuando lo introdujo—Eso es... Me gusta cuando me obedecen—Susurro sobre mi oreja, me estremecí dejando que él se divirtiera un rato allí atrás. De igual forma esto no se quedará así...
****************
A qué no se lo esperaban eeh 7w7
XD XD XD
ESTÁS LEYENDO
Nuestro reflejo en el mar.©
FantasyÉsta es la historia de dos corazones de diferentes mundos que terminaran unidos por el amor antiguo de una leyenda que ni el mar ni la tierra pudieron olvidar. ✅LGBT +18. ✅100% Mfory. ✅Hermosa Portada por mi querida UmbraBlack.