C#14: La historia

40 10 5
                                    

-¿Te han dicho alguna vez que juegas sucio?-Mi expresión de fastidio no es algo nuevo para mi rostro.

-Dije que te diria, pero no dije cuando, además, ya sabes que hacer si lo quieres-Sonrie malicioso.

¡Me siento estafado! Todo el esfuerzo que hice... Todo fue en vano, eso pense, hasta que una maravillosa idea surco mi mente-¡Quiero que me lo digas ahora!-Exigí.

-Ya sabes que tienes que hacer-Sonrio al percatarme del jarrón con agua detrás de él.

-Tienes razón, ya sé que haré -Also mi mano en dirección al jarrón me concentro en el líquido transparente que contiene, segundos pasaron para cuando el agua empapo a Jacob, sonrio al ver su transmutación-. Ahora, dime o llamo al zoológico para que te pongan en exhibición.

-No eres capaz-Dice con aquella seguridad que hasta yo me lo creo.

-Pruebame-Musito tomando mi teléfono celular. Giro sobre mi eje, camino hasta la puerta de mi habitación simulando que hablo con alguien a través del aparato tecnológico.

-¡Espara!...-Sonrío ladino-¡Cuelga esa cosa!

-Es un teléfono Jacob, y me temo que el dueño del zoológico no puede esperar-Digo sin darme vuelta, puedo oír como se mueve desesperado.

-No, no no, por favor, te diré-Retiro el teléfono de mi oreja.

[...]

Para entender el presente, tenemos que estudiar el pasado...

Hace mucho tiempo hubo dos seres de luz, ambos de diferentes mundo. Uno era un espíritu libre, aventurero y sin miedo a las cosas nuevas, pero vivía bajo la dictadura de un padre y un malévolo rey, sí... Éste ser era un principe hijo el más pequeño entre todas sus hermanas.

El otro era una alma pura y caritativa, un espíritu de agua, descendiente del poderoso tritón, único hombre entre doce hermosas ninfas marinas.

A menudo el joven príncipe iba de pesca a la orilla del mar, bajo su hermoso castillo, él vivia más allí que en su propia casa, él disfrutaba el olor del agua, el sonido del rompe y la suave brisa que rozaba su anatomía, pero lo que él no sabía, es que allí estaba este espíritu de agua, curioso de su nuevo descubrimiento, nunca antes había visto un terrestre tan cerca. Se sentia tan maravillado por la belleza de aquel humano, que lo único que vivia en su mente era esa hermosa sonrisa...

Un día el espirito de agua decidió acercase, nadando a través de las olas pudo llegar a aquel niño que sin duda seria de su agrado.

[...]

-Si si. Conozco esa historia, mi abuela me la contaba antes de dormir-Dije cortante al ver por donde venia el cuento. Jacob sonrió

-Pero nunca cuentan... El otro lado de todo -Ahora si capto mi total atención.-Ambos espíritus se hicieron amigos, pasaron los años y las cosas solo fluyeron como se debería, incluso ese sentimiento de amistad se volvió amor-Mis ojos están sobre los de él, ya su cola había desaparecido y sus piernas se dirigían hasta mi-Todo fue tan hermoso para ellos el día que se volvieron pareja, se aman tanto que podrían dar la vida por el otro-Llevo sus manos hasta mi cintura, la apretó leve-Pero no todo es color de rosas...-Subí a mirar sus ojos. Ese color marrón seguía persistente-Un día el rey descubrió el amorío de su hijo con el espíritu de agua, fue tanto la envidia que le tuvo a su propio hijo, que sus pensamientos lo llevaron a la locura.-Sentí como algo se desprendía de mi estómago, la lagrimas empezaron a fluir como rio de mis ojos, un escalofrío se apodero de mi anatomía, sus labios se unieron a los mios, mi vista se nubló.

Continuara...

||Rhen||

*Holaaaaaa a todoooossss ¿Cómo están? ¿Bien? Antes que todo quisiera agradecerles por leer mi libro! Ya casi como 800 vistas!! Si se que es poco pero realmente me pone feliz.

También que quería decirle que dejen su voto por favor, es gratis, no se les va a caer un dedo por hacerlo!!

También quería decirles que hare un pequeño fanfic de Miraculous y de verdad les agradecería a todos por apoyarlo así como lo hacen con ésta historia.

Y dandole un pequeño spoiler de mi nueva historia, no se basara desde el punto de vista de Ladybug, sino de un tercero, espero les guste!

Vamos! Diganme ¿qué les pareció el capítulo? ¡No olviden votar!*

Nuestro reflejo en el mar.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora