*Noren*
Siento como que todo ha sido una jodida mentira, como si toda la mierda que me está pasando ya la haya vivido antes, es... Un deja vu, pensamientos no están a salvo siquiera en mi cabeza. Han pasado meses desde la ultima que vez que lo vi, desde la ultima vez que supe algo de su existencia.
—Noren—Suspiro sin poder comprender un solo gramo de mi nueva vida, es todo tan complicado ahora, quisiera tan solo devolver el tiempo y dejar todo como era antes de que llegara aquí —Tienes clases en treinta minutos—La voz de mi hermana es realmente tranquilizante para mi últimamente, bueno después de todo, es mi hermana.
—Bajo en diez minutos—Digo con la vista perdida hacia el infinito, es como si una parte de mi alma se haya desprendido con su partida, mi corazón arde de tantas veces en las que lo recuerdo, y sin una solo pista de su rastro, es como si solo se fuese esfumado de la faz de la tierra.
Mi teléfono se remueve en la bolsa derecha de mi sudadera, lo tomo sin ningún inconveniente.
*—¿Noren?—. Suelto un simple y directo "Si"—El plan está casi completo, solo falta tu aprobación.*
Cuelgo la llamada, estoy arto de oírle, no quiero pensamientos estresantes ahora.
[...]
Llego a la escuela, las miradas están sobre mi, lo cual no inmuta sobre mi anatomía, siendo sincero ya me acostumbre a ser el centro de atención de esos idiotas.
—Me gustaba tu cabello largo...—Me detengo al oír ese comentario.
—Bien por ti—la chica se ríe al percibir mi comentario, aunque no le percibo nada de risa a lo que acaba de salir de mis labios—Conozco a un par de psiquiatras por si quieres que te los presente.
—¿Psiquiatras?
—Si, ellos te ayudaran a quitarte esa estúpida idea que tienes en la cabeza, niña acepta que el cambio depende de uno mismo, no de las opiniones de los demás—. Camino en dirección a mi clase, no quiero dejar de aprender algo que ya sé.
—Señor Lascheri...—Entorno mis ojos—Tarde, como siempre. ¿Cuándo dejara de ser irresponsable y llegara temprano una vez en su vida?
Giro sobre mi eje, con mi mejor expresión de "Muérete viejo decrepito", sonrío—Ese día vendra cuando le salga cabello en la cabeza calva que usted se gasta—Escucho como mis compañeros se ríen, todos son unos jodidos igualados.
[...]
Me frustro, siento mi corazón latir estúpidamente rápido. Este maldito sentimiento no quiere irse de mi.
—¿Estás siquiera oyéndome?
—No.
—Eres un idiota Noren.
—¿Qué? ¿Quieres que mienta entonces?—Lleve un poco de arroz a mi boca
—El que Jacob se haya ido no es motivo para tu mal humor—Siento como la sangre dentro de mi, hierbe.
—El que seas idiota, no es motivo para que las dos neuronas que tienes en el cerebro te hagan pensar que todo lo que me pasa es por un jodido hombre, quiero que sepas que fuiste tú quien decidió cambiar mi humanidad por una cosa larga y cubierta de escamas.— Me levanto de la mesa, odio cuando todos piensan que mi mal genio es por una estúpida persona, no, no es así, mi mal genio es por querer bañarme normalmente en una ducha sin convertirme en un maldito pez.
—¿A dónde vas?—Su dulce voz me detuvo, sentí nauseas.
—Lejos de ti— Corrí, corrí sin rumbo fijo. Por los lados del campus, el olor a sal llego a mi, al igual que el sonido del oleje. Lagrimas corren por mi rostro, al parecer todo si depende de una persona, mis pies ya no están sobre la grama, ahora corro sobre el muelle, mis pies duelen, creo que he corrido más que una maratón, estoy arto, quiero terminar con todo lo que me está pasando, yo solo quiero... Lo quiero, lo quiero a él. A ese idiota que tanto odio por hacerme amarlo, lo odio y lo amo tanto, que no hay palabras para describir lo que siento por él. llego hasta la punta del muelle. Veo el enorme mar azul, mis lagrimas caen a chorros, sin parar—¡Jacob eres un maldito!—Grito con todas mis fuerzas para desahogarme.
—Gracias—Todo mi cuerpo se paralizo al oír esa voz tan grave.
Continuará
||RHEN||
****Hola Chicos!!!!!! quiero darles las gracias a todos por apoyarme tanto con está historia, los quiero muchísimo, y bueno aquí termina la primera parte de ésta historia, pero no se desanimen que vienen más. espero les haya gustado, no olviden votar y comentar, que aunque no lo crean siempre leo sus comentarios, y eso me hace tan feliz, me hace querer escribir más.!****
ESTÁS LEYENDO
Nuestro reflejo en el mar.©
FantasyÉsta es la historia de dos corazones de diferentes mundos que terminaran unidos por el amor antiguo de una leyenda que ni el mar ni la tierra pudieron olvidar. ✅LGBT +18. ✅100% Mfory. ✅Hermosa Portada por mi querida UmbraBlack.