C#15: La historia 2da parte. Traición

31 12 5
                                    

*En el capítulo anterior*

Sentí como algo se desprendía de mi estómago, la lagrimas empezaron a fluir como rio de mis ojos, un escalofrío se apodero de mi anatomía, sus labios se unieron a los míos, mi vista se nubló.

Continuara...

*Nuevo Capítulo*

El olor a humedad es lo primero que detectaron mis sentidos, luego siento como unos brazos me rodean por la cintura, me remuevo algo incomodo.

—Por fin despiertas—Oí a lo lejos, por alguna razón su calor me reconforta por completo—¿Sabes que hora es?

Restriegues mis ojos, quise hablar pero no pude, mi garganta está muy seca.

—Traje agua—Sonreí con la tierna voz del pequeño Mike. Bebí el agua.

—Bebé ¿Podrías dejarnos un momento a solas?—Relamo mis labios ante esa poderosa voz.

—Tuve un sueño—Dije a duras penas después de que Mike saliera de la habitación.

—¿Qué soñaste?—Sus ojos están sobre mi.

—Quiero ir a Mako—Digo con seguridad, su mirada cambio a una de preocupación, yo diría que demasiado rápido.

—¿Por qué?...

*Jacob*

—¿Por qué?...—Me quedo completamente callado al ver como sus ojos cambian a un azul mar, no sé que es lo que sucede pero definitivamente el verdadero ser Noren está saliendo a luz, y eso va completamente en contra de mis planes, aún qué si él pudo recobrar la memoria, me llevara directo al estanque lunar.

—Tengo que ir—Fue lo que salió de sus labios.

—Será algo peligroso—Digo fingiendo ni saber que hay allá.

—Si tú no me llevas, me iré solo—Creo que se enojo, salió corriendo de la habitación —Sip, está enojado—Camine hasta la sale donde me tope con él poniéndose sus converse, con suerte lo vestí con unos jeans y una sudadera.

Veo como se le levanta del suelo, sonrió al ver ese lindo y redondo trasero. Muerdo mi labio inferior al imaginarme cosas indecentes, el sonido de la puerta cerrándose me saca de mis pensamientos, corro tras de él, puedo ver como se pierde al final del pasillo, sin pensarlo dos veces me dirijo hasta el ascensor donde dura como  diez minutos en llegar, no cuestiono el tiempo, se que puedo llegar más rápido a la isla que cualquier embarcación que exista.

[...]

—¡Noren!—Grito al verlo irse en una lancha, suspiro al percatarme que no puedo saltar al agua, hay mucha gente—¡Noren por favor!—Me siento frustrado, no puedo dejar que él vaya sólo allí, no en mi guardia. Sin pensar salto al agua.

*Noren*

Siente mi cuerpo extremadamente raro, es como si no lo controlara yo, hace más o menos media hora que deje a Jacob gritando mi nombre en el muelle, estoy adentrándome en mar abierto, si es real lo que salió en mi sueño entonces todo tiene sentido ahora, a lo lejos veo la isla Mako.

—En el lugar correcto, en el momento correcto, ocurre la magia...—Esas palabras se repiten una y otra vez en mi mente, espero que todo esto sea cierto. Pasa el tiempo y por fin llego a la playa de arena blanca de mako, la vegetación aquí es increíble, puedo ver plantas de todo tipo, aún qué presiento que no seré el único en este lugar.

—Te estuve llamando—La voz de Jacob llego a mis oídos.

—No te quiero aquí Jacob, esto es algo que no te incumbe—Siento mis ojos arder.

—No podrás pasar, no si yo estoy aquí—Frunzo mi entrecejo—No te lo permitiré.

—¿De que demonios estás hablan...

—Te amo Noren—Me interrumpió, alzó su mano en mi dirección, volé por lo aire.

—¡Ahh!—Me queje cuando mi espalda se estampó contra la arena—¿Qué es lo que te sucede?—Sentí mis ojos cristalizarse, nunca pensé que Jacob me golpearía de tal manera, me levante a dura penas, lleve mis manos a mi pecho, por alguna razón me duele como la mierda—¡¿Porqué lo hiciste?!—Mi voz quebró.

—Veras, Noren... —Empezó a caminar a mi dirección —La cosa es. Tendré que matarte—Dice aquello, sentí mi corazón quebrarse

—¿A-A qué te refieres?—Mis lagrimas salieron sin permiso alguno—No juegues así conmigo.

Se carcajeó como psicópata—Hermoso...¿Qué te hace pensar que todo esto es un juego?—Y fue cuando todo en mi se desmoronó.

—Pero...—Caí de rodillas en la arena—Yo te amo.















Continuará.

||Rhen||

*No me maten por favor!!!! Todo tiene una explicación*

Nuestro reflejo en el mar.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora