C#09: Polinomios. Ecuaciones. Beso

58 13 13
                                    

—Algún día sabrás que para todo en la vida se necesitan las matemáticas—Entornó los ojos.

—. Jamás usaré los polinomios. ¿Quién demonios usa eso? ¡nadie!— una sonrisa surco mis labios al oír su torpe discusión—¡Para eso existen las calculadoras!

—Me temo que si sigues con esos pensamientos, reprobaras matemáticas —. Abro mi locker, sonrió ladino mientras guardo mis libros de geografía.

—¿De qué te ries?

—No es de tú incumbencia, preciosa .—Sus ojos de sirena brillaron con intensidad, una gran calentura se apoderó de mi cuerpo, empece a hiperventilar me.

—¿Que mierdas le haces a mi bebé?—Sus ojos de sirena desaparecieron al Jacob acercase.

—¿Tú bebé?... —El brazo de Jacob cayo sobre mi hombro —creí que eras novio de

—Vuelve a meterte con él y te quitare cada maldita escama por escama ¿me entiendes?—Le interrumpió él más alto.

—No te tengo miedo.

—Deberías—habló de forma amenazante.

Yo lo único que podría hacer es mirar la escena mientrás ambos se mataban con sus miradas, es algo intrigante saber el hecho de que de Jacob es un maldito sireno, si, lo descubrí recién cuando sus ojos cambiaron de marrón oscuro a azul brillante.

—Son unos idiotas—Ambos me miraron—Ustedes me aburren. —Tome mi mochila y sali en busca de Dylan, si mal no lo recuerdo había quedado con ella para estudiar.

Quise irme, pero me tomaron por el brazo—¿Quedamos para almorzar?—Entorne mis ojos ante la melosa voz de Jacob.

—Al demonio—Respondí cortante, me solté de su agarre, rápidamente me pierdo entre los pasillos.

[...]

Me río como loco desquiciado al percatarme de que estoy rodeados de malditos peces, como puede ser posible que esas cosas existan, el colmo y mañana me topo con un poni volador.

—¡Hey! Pon me atención

—Vete a la mierda Jacob, ya te dije que no quiero que me persigas—Respondí ensimismado en mi delisioso almuerzo. Vine a almorzar al canal detrás de la escuela, no sé como supo éste idiota donde yo estaba.

—No entiendo como aún no has caido en mis encantos...—Lo veo pensativo .—Tendré que hacerte un encantamiento.

Me detengo un momento mientras mi cerebro asimila las palabaras que acaban de salir de la boca de ese idiota.

—¿Qué has dicho?—Formulo la pregunta mientras mis ojos encuentran los suyos, lo veo sonreír ladino, sus ojos transmutaron a ese color azul brillante.

En cuestión de segundos lo tengo frente y sobre mi, a punto de besarme, sus ojos brillan con mucha intensidad, puedo ver las olas del mar a través de ellos, es algo realmente magnifico, no me aguanto, uno nuestros labios es un simple beso que al parecer el idiota disfruta, ya que empezo a intensificarlo, ahora sus labios me dominan, siento mi estómago removerse, en mi mente puedo visualizar el fondo del mar, es realmente increíble el como puede manipular mi mente.

||Rhen||

Nuestro reflejo en el mar.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora