Siento la adrenalina correr por mi venas, no me he fijado en mi alrededor, más me importa llegar a casa.
—¡Hey! ¡Stop!—Maldigo internamente—¿A dónde vas con tanta prisa?—Es Dylan, realmente me sorprendió.
—Tengo que volver a casa.—Mi cerebro aún busca alguna excusa creíble —Deje a mi sobrino solo... Ujum si lo deje, solo, por eso mi prisa, así que bye.
—¡Espera!—Tomó mi brazo con fuerza—Hoy en la noche habrá una fiesta en mi casa, ven si quieres.
—Me parece bie...
—Llega temprano o de lo contrario no te daré pastel—Su interrupción es realmente rápida, no me dio tiempo de siquiera completar lo que iba a decir—Recuerdas que vivo un piso debajo de ti ¿cierto?—Asiento con la cabeza ¿Cómo no recordarlo? Si allí es donde me escabullo cuando las cosas en casa están intensas.—Lleva algo lindo puesto, y recuerda que es mi cumpleaños.
—Feliz cumpleaños .—Digo para final verla irse sin decir más nada, realmente me gusta la personalidad de Dylan, es una chica muy misteriosa y eso me agrada.
[...]
Cierro la puerta una vez me encuentro dentro del baño, recién llegue a casa, no hay nadie, mi hermana anda de compras con el bebé y Excel sigue en el colegio.
Bufo—Todo esto debe ser parte de mi imaginación —Digo para mi mismo, abro la llave del grifo y dejo que el agua corra. No tardo en ir y lavar mi cara, me seco con la toalla de mano, es algo frustrante saber el acontecimiento de hace rato con esas malditas escamosas, ahora me concentro, veo mi mano, la muevo en dirección al chorro de agua, veo como el agua corre y corre, pero por más que lo intente, no se mueve, no hace nada, solo fluye y listo, no hace nada.
Me frustro y cierro el grifo, realmente soy un estúpido al pensar que pude tener alguna especie de poder, bufé, salgo del baño veo a mi hermana, recién llego, sé que es algo precipitado porque aun no tengo hechos concretos, pero, quizás.
—Mmm. Michelle—Los ojos de mi hermana se dirigen hasta mi—Tú, digo, tu nunca, ¿has experimentado algo, fue de lo común?—Su mirada rápidamente se vuelve a una de preocupación, muerdo mi labio inferior—Como... Si pudieras —Miro mis pies y exhalo profundo—M-Mover el agua.
—Noren—Llego hasta mi, su rostro de preocupación nunca cedió—¿E-Estás hablando de drogas?—Su pregunta hizo que mi rostro cambiara drásticamente.
—¿Drogas?—Sonreí sin poder creérmelo—Iré a dormir un rato, en la noche iré con Dylan, está de cumpleaños
—Si necesitas contarme algo por lo que estés pasando, puedes decírmelo ¿Okay?—. Apretó mis labios y asiento desviando la mirada.
[...]
—Por fin llegas.
—Lo siento, me quede dormido—Son como las diez de la noche. Oigo la música, realmente amo la canción que se escucha a todo volumen, entro después que Dylan lo hace, anda muy linda, tiene un vestido negro, algo corto y con encaje, su maquillaje con sobras oscuras resalta completamente en su rostro, algo muy típico de ella.
—¿Quieres una cerveza?—Le acepto la bebida, hace tiempo que no tomo ni un sorbo, me acerco a la sala, hay mucha gente, eso me obstina, no soy de estar en multitudes, todos bailan al ritmo de la música, este lugar huele a demonio.
—¡Hey!—Reconozco esa voz, giro sobre mi propio eje .—¿Cómo estás?
—¿Desde cuando eso te preocupa?—Me muestro difícil, en realidad no tengo mucho interés en darle bolas esta noche.
—Este lugar apesta. Vayamos por allá —Señala con su cabeza al pasillo, creo que quiere que estemos en privado.
—Si intentas algo, te arrancaré las escamas—Le digo a duras penas, la música es muy alta—¿Entiendes sirenito?—Sonríe malicioso. Admito que eso me gusta.
||Rhen||
ESTÁS LEYENDO
Nuestro reflejo en el mar.©
FantasyÉsta es la historia de dos corazones de diferentes mundos que terminaran unidos por el amor antiguo de una leyenda que ni el mar ni la tierra pudieron olvidar. ✅LGBT +18. ✅100% Mfory. ✅Hermosa Portada por mi querida UmbraBlack.