[—¿Alguna vez lo pensaste?
—Por supuesto que no, ¿De qué estás hablando? ¿Quién podría pensar en ese tipo de cosas? Jamás, que lo dioses nunca lo permitan.
—Pero mujer, si ya ha pasado. No es la primera ni la última. Siempre sucede, siempre se los traga. Los come y los desaparece, solo les deja el cascarón. Los consume hasta volverlos un pedazo de nada.
—Cállate, no digas eso. No se debe de hablar de esas cosas.
—¿No deberíamos decirles algo a esos dos?
—Ni se te ocurra hablar algo al respecto, no quiero que la maldición nos persiga. Por eso estamos huyendo. No dejaré que vuelvan a aterrorizar a mi familia. No quiero ver más personas sonrientes.
—No puedes dejarlos entrar ahí, ese pueblo los destruirá.
—Ese no es nuestro problema. Salimos gracias a ellos.
—Justo por eso.
—No. Nos vamos.]
Playlist:
1. The Inmortalist - Secession Studios, Greg Dombrowski.
2. Dawn of Faith - Eternal Eclipse.
3. Veil of Shadows - Secession Studios, Greg Dombrowski.
4. And We Walk After - Trevor Kowalski.
5. The Untold II - Secession Studios, Greg Dombrowski.
6. Lucifer's Waltz - Secession Studios.
7. Frank's Choice - Tyler Bates.
8. A Devastating Liberation - Bring Me the Horizon.
9. Melting Waltz - Abel Korzeniowski.
10. November - Max Richter, Marl Samuelsen, Konzhertausorchester Berlin.
Pero Alex, ¿La universidad no es suficiente trabajo, presión y responsabilidad como para que publiques otra historia? Claro que sí, por supuesto. Pero, ¿Qué mejor que trabajar bajo presión para poder hacer nacer ideas infinitas y complicadas que me harán desear escribirlas y rogar por más tiempo para desarrollarlas? Las ideas me corren por el cerebro, vuelan y la única manera de canalizar tanta energía dentro de mí es esta: escribiendo.
De antemano un gracias a todas las personas que se han leído mis otros trabajos, unos a medias y escritos de manera rápida sin rigurosidad porque no me gusta estar editando ni pensarlo dos veces. Si nace, nacerá. Punto. Parcialmente mal, parcialmente correcto. Pero así somos, humanos. Incorrectos, ególatras y prepotentes. Me encanta.
Ahora bien, esta es una dinámica un poco más oscura. No tocaré temas psicológicos como las otras dos, ni hablaremos de tensión sexual entre personajes más allá de una tensión meramente malévola, con demonios, sangre y cosas que no sé como describirlas pero aquí están plantadas.
Si quieren, adelante. Disfruten tanto como yo disfruto de escribirlo aún con todas mis responsabilidades detrás gritando por llamar mi atención. Pero ignorémoslas por unos instantes.
(Link directo a la playlist en mi perfil; spotify por favor patrocíname jaja).
Bienvenidos a otra historia más de mi lista,
AlexG.
ESTÁS LEYENDO
Tu-tu-tu-tú [MDZS].
Fiksi PenggemarPorque caer en ese círculo rojo brillante de pecados, solo fue el comienzo de un dolor inexplicable. Enfermedades sin curas, desastres abominables y pesadillas reales. Donde SiZhui jamás debió entrar a esa cueva oscura y pegajosa, donde sus pies se...