Hoy era la boda de mi hermano, mentiría si no dijera que me hacía ilusión, joder, estaba muy feliz por él y por Niki, pero me daba una jodida pereza todo lo que implicaba una boda. No iba a haber muchas personas más que el día de la fiesta, sus amigos, algunas otras personas del trabajo y alguna más a las que habían tenido que invitar por compromiso, pero estas cosas no eran lo mío.
Aunque si algo me animaba a ir con una sonrisa era ver de nuevo a Jamie. Desde que me fui de la resi dejándola en la puerta no había vuelto a hablar con ella. Me había ido directo al despacho de Harry, él que por cierto flipo al verme aparecer allí, mi intención era denunciar a la revista que había publicado esas fotos. Mi hermano no estaba seguro de hasta qué punto podríamos ganar esa posible demanda, pero me aseguró que lo iba a estudiar. Quizás podríamos pillarlos por haber mostrado el lugar exacto donde vivía, que me hubieran sacado en las fotos con Jamie no era denunciable.
No tenía ni puta idea de que Jamie me iba a encontrar hoy. Además que su padre acompañara a mi madre a la boda sabía que no le hacía ni puta gracia. Era demasiado buena para quejarse por ello, pero no se sentía cómoda con compartir tanto tiempo y espacio con ellos. Y yo no estaba seguro si yo lo estaba. Mi madre iba a coincidir con mis abuelos, tíos y de más conocidos de la familia más de seis años después. Ninguno montaría un jodido follón, pero los recuerdos o sensaciones que ese reencuentro me pudiera ocasionar me ponía no nervioso pero si en alerta.
Contaba también con la presencia de Meghan. No quería ser un gilipollas con ella, pero tampoco quería volver a discutir con Jamie. Y, joder, sabía que para Meg y para mí lo nuestro no había sido lo mismo, no es que no fuera importante en su momento, pero mi pensamiento sobre las relaciones y el amor en aquella época es que todo era una jodida mierda mientras que ella lo vivía todo como un cuento de hadas. Compartimos una parte de nuestra vida, pero estaba jodidamente claro que no vivimos lo mismo. Y sabiendo que podía parecer un hijo de puta no sentía que ella hubiera sido mi primer amor. No le había mentido, tampoco lo hice con Jamie el otro día. Ella había sido la única.
La boda se iba a celebrar en una finca a las afueras de la ciudad, lógicamente se tenía que ir en coche por cojones. Me imaginaba que Jamie iría con Colin y Kat, mi amigo me había contado que ambas iban a arreglarse en la casa que mis tíos tenían en Boston. Su primera respuesta sería negarse, pero confiaba en mí mismo para poder convencerla.
–Enana
Te recojo y vamos juntos a la boda
No lo pregunté.
–No... Mejor nos vemos allí
–En serio vas a ir de sujeta velas con Colin y Kat??
Vamos, Jamie aunque sea porque fuimos amigos
–Lo seguimos siendo ;)
No somos nada más
–Lo que digas, enana
Entonces paso a recogerte en media hora
–No
Jay...
No voy sola a la boda
¿Qué? A la mierda la puta confianza en mí mismo.
–Voy con Alex
–Puto Alex – solté sin poder contenerme al leer el mensaje. Golpeé de una patada el sofá y me senté en el reposa brazos.
– ¿Ha vuelto?
Pregunté frotándome la frente. ¡Qué puta mierda! Ahora iba a tener que aguantar toda la jodida boda viendo a Jamie con su amiguito de Londres.
ESTÁS LEYENDO
Duele Amarte#2 Trilogía EDL
RomanceJayson y Jamie por fin han conseguido estar juntos. Ha pasado ya un año desde su reconciliación; los dos han superado momentos difíciles, han madurado, y sobre, todo han sabido permanecer unidos. Sin embargo, la relativa calma a la que se han acost...