Agradecimientos

215 14 7
                                    

Hola!!! Cómo estáis? Me he tomado un par de días antes de escribir esto porque quería pensar bien que deciros. El acabar de escribir Duele Amarte ha sido demasiado emocionante, y también el por fin poder contar que los libros son una trilogía y que hay tercera parte.

Lo primero que os quiero decir, porque no podría ser otra cosa, es GRACIAS por leer cada capítulo, por cada comentario o mensaje privado, cada voto... Mil gracias, por vosotros hoy Duele Amarte tiene un final. Porque tengo que confesar que hubo un par de meses, durante la cuarentena, que por varios motivos, pensé en pausarla; subía un capítulo al mes y entendía que solo estaba consiguiendo que el libro os aburriera. Pero cuando iba a hacerlo siempre me llegaba algún comentario, un nuevo voto, alguien que estaba empezando a leer la historia de Jayson y Jamie, y eso me hacía seguir. Con que solo una persona me leyera esto ya tendría sentido, y gracias porque sois muchas.

No sé con seguridad cuando empezaré a subir la tercera parte ( he estado a punto de escribir el título 🙈 ), esta semana me voy de vacaciones, e intentaré escribir algo. La portada y el título si lo sabréis pronto :) 

Una última cosa, perdón por no haber contestado vuestros comentarios en el último capítulo y el epílogo. Ahora mismo me paso por ahí y os contestó a todo.

GRACIAS, GRACIAS Y MUCHÍSIMAS VECES MÁS GRACIAS POR LEER MIS LIBROS ❤️❤️

Duele Amarte#2 Trilogía EDLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora