Tn levantó una ceja, ladeando un poco la cabeza, confusa.
– ¿L...?
L salió de sus pensamientos y miró a la escritora.
– No me gusta esto...pero está bien –accedió finalmente.– Si es importante para ti y tu trabajo...
– Gracias –sonrió.– Se lo diré a mi editor.
– Claro... –pensó un momento.– Me gustaría hablar con tu editor antes de esa conferencia, lo más pronto posible, por favor.
– Ah...Está bien.
– Es por tu seguridad.
– Lo entiendo. Se lo comunicaré a Dorian.
– Bien.
El detective giró y regresó a su silla, para continuar trabajando. La escritora, por su parte, tomó su teléfono y le escribió a su editor.
[Noche]
[Residencia Abney]
Dorian se preparó una taza de café, le echó azúcar y lo revolvió, la tomó y se dirigió a su despacho. Tomó asiento en su escritorio, encendió un cigarrillo y contestó la llamada que esperaba en cuanto aquella llegó. La letra L apareció en la pantalla sobre un fondo blanco.
– L, buenas noches.
– Buenas noches.
– Lamento que nuestra reunión sea a esta hora, pero estoy inundado de trabajo.
– No se preocupe, de todos modos tenía una reunión con la policía en la tarde.
– Entonces... –fumó.– La señorita Tn dijo que querías hablar conmigo respecto a la conferencia de prensa que estamos armando para ella, ¿Qué sucede?
– Es respecto a su seguridad. No me gusta esto, no quiero dejar ir a Tn Rose a esa conferencia de prensa, podría ser peligroso...Sin embargo, entiendo que sea importante para ella, usted y la editorial. Dado el caso, si la conferencia de prensa se llevará a cabo, me gustaría arreglar el tema de su seguridad. Creo que no es necesario recordarle que Tn Rose es quien más peligro corre actualmente.
– Entiendo. Necesitas una garantía de que Tn estará segura –tomó su taza de café y bebió.
– Sí.
– Está bien –fumó.– Dime cómo quieres que sea conformada la seguridad para la señorita Tn en la conferencia, y me aseguraré de que se cumplan todos tus requisitos.
– Me parece bien. Quiero que la conferencia de prensa sea privada y en un lugar cerrado, sólo se le permitirá acceso a un número determinado de periodistas, y que no se permita la entrada a personas sin tarjetas de acceso. Que hayan guardias de seguridad en las puertas y bajo el escenario. Thanatos podría ser cualquier persona o enviar a alguien a dañar a Tn Rose, así que no quiero que nadie se acerque a ella.
«¿Por qué es tan sobreprotector...?», pensó el editor.
– Ah...Entendido –fumó y aplastó la colilla en el cenicero.– ¿Algo más?
– Sí. Watari será quien lleve a Tn Rose a la conferencia de prensa y quien la lleve de nuevo al hotel. Sólo él puede transportarla. Que los guardias de seguridad que la escoltarán durante la conferencia la esperen en el estacionamiento.
– Está bien.
– Es todo. Lo contactaré si surgen inconvenientes o si hay alguna otra solicitud que deba hacerle referente a la seguridad de Tn Rose durante la conferencia de prensa.
ESTÁS LEYENDO
Anemoia ✒️ L Lawliet
Fanfiction❝Anemoia: sentir nostalgia por un tiempo que nunca hemos conocido.❞ L es un reconocido detective privado, quien ha resuelto una larga lista de complicados crímenes en sus años de trabajo. Ama el café, dulces y todo lo que sea azúcar. Tn es una escri...