✒️ XXI: Estructuración

869 133 11
                                    

[Four Seasons Hotel]

Tn se encontraba garabateando en una libreta, con su gato durmiendo en su regazo. De pronto, su laptop soltó un pitido, tenía una notificación de un nuevo email. Soltó el bolígrafo y lo abrió, abriendo los ojos con sorpresa ante la imagen que aquel tenía adjunta; su teléfono sonó en aquel momento, y ella contestó rápidamente.

– Dorian.

– ¿Qué te parece?

– Es genial –sonrió.– Simple, oscura...me gusta.

– Perfecto. Entonces el libro está hecho. Como ves, la tapa es oscura, tiene sólo la fotografía de esa estatua tipo ángel de la muerte y las letras doradas con el nombre del libro y tu nombre; en cuanto a la contratapa, es sólo oscura y tiene un recuadro dorado para la sinopsis.

– Sí. Me gusta, mucho –amplió su sonrisa.

– ¡Genial! Entonces seguiremos imprimiendo más, ahora mismo. Imprimiremos una cantidad limitada, para poder tener el libro publicado antes de la conferencia.

– Pero, Dorian... ¿Cuándo será la conferencia?

– El miércoles.

– ¿Miércoles? P-Pero...Pero eso es la próxima semana...

– Sí. Sé que es muy apresurado, pero necesitamos hacerlo rápido.

– Entiendo...Entonces, ¿El libro cuándo saldrá?

– Este mismo viernes. El viernes por la mañana llegarán todos los libros a las principales librerías de la ciudad y los carteles de promoción, para que, cuando abran las puertas, ya tengan el libro disponible. Apuntaremos a las librerías principales de la ciudad, luego a las demás y al Estado, seguiremos con los demás Estados, y finalmente de manera mundial.

– Comprendo. Bien.

– La conferencia será a las 15 pm, así que debes estar lista temprano, tienes que estar aquí una hora antes.

– Entendido –asintió.

– ¡Perfecto! Entonces nos veremos el miércoles. Recuerda descansar bien, comer a horario y no estresarte mucho.

– Sí, lo sé –rió.– Nos vemos el miércoles. Cuídate tú también, Dorian.

Ambos se despidieron y la llamada finalizó. La escritora suspiró y se dirigió hasta donde estaba el detective.

– L –llamó.

L dejó el terrón de azúcar en la pila que armaba con aquellos y giró, mirando a la joven.

– La conferencia será el miércoles a las 15 pm.

– En una semana...Ya veo. Bien, le avisaré a Watari.

Ella asintió, sonriendo.

– Por cierto, L...

– ¿Hm?

– ¿Cuándo y por qué te rasguñó Apolo? –preguntó, señalando la mano herida del mayor.

– Anoche.

– Pero...estuvo durmiendo conmigo, y la puerta estaba cerrada...y no tenías esa herida cuando me fui a dormir...

– ...Larga historia.

La fémina levantó una ceja, curiosa, sin entender bien.

– Por cierto, escogiste mal su nombre.

– ¿Ah?

– Un dios de la medicina no haría esto –levantó su mano rasguñada.

Tn rió, divertida.

Anemoia ✒️ L LawlietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora