Narra (tn):
El tiempo siguio su curso en los que poco a poco aquella pesadilla iba quedando atras, al final decidi decir la verdad y ya no ocultarme mas tras mi alias con ello les contaba las razones por las cuales habia tomado esa decision y dar un mensaje tras ello, me senti libre poder quitarme esa carga de ensima.
Me encuentro junto a Miyavi transmitiendo en vivo a pesar de que no eramos hermanos el me seguia tratando como tal y eso fue lo que le recalco en su ultima charla con mi padre antes que el se fuera a seguir su trabajo a Inglaterra.
"- A pesar que tu seas el padre de (tn) eso no cambia nada, tu no estuviste con ella todo este tiempo asi que no merecer quitarme ese derecho de ser su hermano mayor"
- Y no pretendo quitartelo ... Yo se lo mucho que quieres a (tn) es por eso que yo no cambiare nada por mutuo acuerdo entre (tn) y yo, ella seguira siendo ante la ley tu hermana, despues de todo yo no meresco ese derecho.
- Padre usted sabe que yo ya lo perdone despues de todo un papel no cambia nada yo llevo su sangre - dije sonrojada- Soy tu hija asi que no sea duro con usted mismo .
Este sonrie complacido y nos abraza fuerte antes de irse.
(***)
Luego del directo me despido de el no sin antes darle las felicidades por su nuevo integrante de su familia le sonrio y me voy a casa a paso lento me sentia feliz por ellos despues de todo se merecian lo mejor.
Subo a mi auto y decido pasar al estudio de grabacion en donde estan trabajando arduamente los chicos.
Todos me saludan casi en silencio para no distraer a Uruha el cual se encontraba grabando sus escenas.
- Se ven geniales chicos -dije bajito, no veia a Ruki por ningun lado, quiza le estan dando sus retoques- dije para mi misma.
Doy un brinco al sentir unos brazos rodear mi cintura y su voz varonil en mi oido.
-Que visita tan agradable - besa mi mejilla- como esta mi futura esposa!
- Ru-ki!! - dije sintiendo un cosquilleo en mi oido- No aparezcas asi que me asustas!!
- Lo siento preciosa... - me guiña un ojo para luego observar en otra direccion- Creo que me toca nos vemos luego preciosa.
Despues de aquello recibo una llamada de Yu el cual queria quedar para hablar, despues del accidente el fue a verme muchas veces al hospital para pedirme perdon, no era como que lo odiara tampoco era culpa suya no tenia por que culparlo por los malos actos de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado [[3era Temporada]]
Fanfiction1era Temporada : Quédate a mi lado 2da Temporada : Entre el amor & el odio