Capitulo 18

225 13 5
                                    

Narra (TN):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra (TN):

Como todos los lunes me encuentro en plena faena de trabajo, doy un bostezo largo mientras miro mí ordenador, moría por tener una cama cerca a la cual acostarme y dormir todo lo que quisiera.

- No pasaste buena noche ayer o quizá es todo lo contrario? - dice Dai dándome una mirada picara- quien es el afortunado?

- Silencio... Yo no soy como tú - dije fulminadolo con la mirada- No soy de ir con cualquiera a la cama!

- Ohh me ofendes ... Eso era antes de conocer al amor de mí vida - dice esté con un brillo en los ojos-

- Cada que te veo no me lo creo sabes - dice apoyando mí cabeza con mí mano - Quien iba a pensar que el Casanova se iba a enamorar - río divertida.

- Yo tampoco lo sé ... Solo paso y ya,no hay mujer más perfecta que ella - dice risueño.

- Así es el amor supongo... Algo complicado y caprichoso - dije dándole un sorbo a mí café.

- Bueno linda te veo luego, voy a seguir en lo mío - dice despidiéndose y sale de la sala.

Vuelvo a suspirar y me dejó reposar sobre el escritorio, recordé la noche anterior Ruki andaba más ancioso que nunca casi no me dejó salir de casa, ahora por su culpa estoy exhausta.

- Me duele todo el cuerpito! - dije haciendo un puchero-.

A regañadientes volví a mirar el ordenador para revisar algunos correos.

En ese momento llegó un texto a mí celular,no le doy mucha importancia y sigo en lo mío.

Narra la escritora:

Por otro lado Yu se encontraba grabando un nuevo video para su blog cuando recibe un texto a su celular, este toma el aparato y abre el mensaje.

" Tik...tok ...tik...tok .. que puede sonar así? ... Corren los minutos y todo se hará cenizas... La pobre princesa no podrá ser rescatada por su príncipe... Ella será destruida con todo su imperio".

Siempre a tu lado [[3era Temporada]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora