Capitulo 48

140 9 7
                                    

Narra (TN):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra (TN):

Ha pasado ya casi un mes desde que ocurrió el accidente honestamente empezaba a perder mis esperanzas,habían veces en las que tenían que reanimar a Javi, mis ánimos cada vez era pésimos incluso descuidando mis ensayos con la banda... No tenía cabeza para nada ni nadie solo quería ver a Javi sonreír otra vez necesitaba a mi amigo junto a mi.

- Javi te necesito amigo - dije entre sollozos mientras tomaba su mano y la besaba- por favor no me dejes!

Cierro los ojos por unos segundos tratando de que aquel dolor no se apodere de mi.

En ese momento siento unos movimientos por parte de Javi lo cual hace que abra los ojos rápidamente.

- Javiii!!! - dije con emoción al ver cómo me miraba débilmente.

- (TN)... - dice casi en susurró.

- No digas nada Javi iré por el doctor esperame aquí... - dije apresurada pero el me detiene-.

- Ne....ce..sito decirte algo - dije intentando quitarse la mascarilla con la que le permitían el oxígeno-.

- No hagas eso Javi ya habrá tiempo para hablar... Lo importante es que te recuperes y...

- No hay tiempo (TN)... Yo... - diciendo esto se empieza a agitar toca su pecho y suelta un jadeo de dolor- ah... (Tn)... Tienes que cuidarte más ... - dice apenas.

- No te esfuerces Javi iré por el doctor - dije entre lágrimas al ver como aquella persona que había crecido conmigo, sufría -

- No... Fue un accidente ... (TN) esto fue provocado..por la misma persona... Que te lastimó - dice agitándose cada vez mas.

- Que estás diciendo Javi.?.. Dime quién te hizo esto - dije posando mis manos en sus mejillas.

- Fue .... Fuee... Austin!! - jadea de dolor- (TN) ese maldito aún vive... Por...favor tienes que... Detener esto ... Antes que siga haciendo más daño - diciendo esto su cuerpo empieza a dar convulsiones.

- Javiii!!! Javi por favor no me dejes!!! - dije llorando me aparto de él apresurada y abrí la puerta- Un doctor ...por favor alguien ayúdeme - grite con todas mis fuerzas.

Rápidamente entraron en auxilio de Javi alejándome totalmente de él.

- Que está ocurriendo por qué están todos esos doctores dentro?? Otra vez lo estan reanimando - dice Jeff acercandose a mi-.

No tenía el valor de decirle que despertó y para ser honesta la confesión de Javi me dejó totalmente desconcertada, Andy llegó poco después y me abrazaba tratando de calmar mis sollozos eso hasta que el doctor y su equipo salieron de la habitación.

- Que paso con mi Javi doctor? Esta bien verdad? - dice Jeff apresurado.

- Lamento decirles que el paciente no soportó más - dice en tono de disculpas- lamento su perdida.

Siempre a tu lado [[3era Temporada]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora