Narra Ruki:Cómo podía decirle aquello que paso entre Lucy y yo?, Simplemente no podía... Era por hecho que si (TN) lo supiera ella se iría de mí lado.
Mientras la abrazo miro al horizonte mientras que recuerdo de ese suceso llegan a mí .
*-Flashback-*
Allí se encontraba Lucy mirándonos fijamente.
- Entonces... Ustedes...están saliendo! - dice con voz quebrada - Soy una estúpida !! - diciendo esto sale del lugar con lágrimas en los ojos.
- Lucy espera!! - dije con la intención de ir tras ella pero las manos de (tn) me sujetan.
- Ella tenia que enterarse alguna vez - dice con recelo.
- Pero no de esta manera (tn) la he lastimado - dije safandome de su agarre.
- Lastimando? Acaso ya olvidaste lo que ella hizo contigo? - dice enojada.
- Callate (tn) no hables de mas y dejame en paz - dije mirandola furioso.
- Si te vas tras ella Ruki esto se acaba - dice con voz quebrada.
Me doy la vuelta y me voy del lugar sin tan siquiera mirarla, maldije a mi mismo por haber hecho aquello pero tenia que hablar con Lucy.
Una vez fuera la busco con la mirada hasta que la veo unos pasos de mí, cubría su rostro mientras lloraba eso me causo lástima, cuando hablamos e hicimos las pases no pretendía que ella vuelva a enamorarse de mí nuevamente.
Me acerco a ella y colocó mí mano en su hombro.
- Ru...kii - dice ella apenas al mirarme y vuelve a llorar, la abrazo y trato de darle consuelo pero ella me aparta.
- Hablémos Lucy, no quiero que te vayas asi pensando que somos dos personas crueles yo...- iba a continuar pero ella me interrumpe.
- No es eso Ruki... Yo nunca deje de amarte... Desde que ocurrió lo nuestro fui tan estúpida de dejarte cuando me di cuenta de ese error volví y tú estabas con Mei, supe que era alguien que te hacía feliz así que volví a desaparecer de tu vida eso hasta que me enteré lo que pasó con ella ... No me alegré saberlo de hecho me entristesio, quería remediar mí error del pasado y que volvamos juntos pero ver aquello - diciendo esto vuelve a llorar.
Me estaba poniendo algo incómodo ya que podía ver como algunas personas pasaba y nos empezaban a mirar y cuchichean entre ellos.
- Hablemos en otro lado - diciendo esto ella se da cuenta de la situación y caminamos hacia el auto.
Mientras conducía pude recordar la mirada de tristeza de (TN), le había roto el corazón.
- Mí apartamento está cerca de aquí Ruki, podremos hablar tranquilamente allí - dice Lucy mientras limpiaba sus lágrimas, doy un largo suspiro y sigo sus instrucciones.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado [[3era Temporada]]
Fanfiction1era Temporada : Quédate a mi lado 2da Temporada : Entre el amor & el odio