Narra la escritora:
Fue en ese momento que Aoi observa a (tn) picaramente y la atrae mas a su cuerpo, acerca sus labios a los de ella con la intención de besarla pero (tn) se aleja.- Que haces ??? - dice arrastrando las palabras- es..to...no esta...bien!!
- Shhh... Solo dejate llevar - dice Aoi de igual forma y devora los labios de (tn), al principio no responde de la misma forma pero mediante fueron pasando los minutos lo correspondió.
Narra (tn) :
Podía sentir los labios de Ruki besarme con suma urgencia lo cual hacia que me embriague de ellos, sus besos fueron bajando hasta llegar a mi cuello mientras acariciaba uno de mis pechos, había algo distinto en él pero deje que haga lo que guste.
Este me tira hacia la cama y yo río traviesamente, empieza a desabrochar mi blusa lentamente hasta retirarmela seguido de eso hace lo mismo con mi brassier, toma uno de mis pechos y muerde levemente mi p*zon ((͡° ͜ʖ ͡°) haciendo que arquee la espalda y suelte un gemido.
- Ruuukki!! - dije susurrando.
Solo podia sentir su respiración agitada mientras colocaba una de sus manos en mi zona íntima y pasaba sus dedos en círculos aun encima de las telas.
- Me.... Me estas torturan...do!! - dije con voz entrecortada.
- Quieres que te haga mía ? - dice con voz seductora,yo solo asiento con la cabeza.
Ruki(? Se pone de pie solo para desnudarse mientras me miraba sensualmente, se coloca un preservativo y termina de desnudarme también, pasa la punta de su miembro por toda mi zona haciendo que lo desee aun mas.
- ahh Hazlo yaa!!! - dije anciosa.
Segundos después este me penetró en un sutil movimiento, lo senti tan distinto pero igual me causo mucho placer, gimo cada ves mas fuerte al sentir sus ágiles movimientos mientras acunaba mis pechos en sus manos, los masajeaba y apretaba a su gusto,ganándose mis casi gritos de placer.
Me hace dar la vuelta haciendo que me ponga en cuatro, vuelve a unirse y esta vez se mueve con mas violencia mientras tira de mi cabello, se podía oír él sonido que producían nuestros cuerpos al chocar ser acompañados con nuestros gemidos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado [[3era Temporada]]
Fanfic1era Temporada : Quédate a mi lado 2da Temporada : Entre el amor & el odio