Capitulo 49

131 8 6
                                    

Narra Ruki:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ruki:

Ha pasado casi un mes desde aquella vez que hable con (tn) desde entonces ella no era la misma, su voz era apagada y no la culpó, se lo que se siente perder a alguien cercano pero... aun asi me preocupa tenerla tan lejos y sentir esta horrible sensacion en mi pecho.

- Ruki?? Ruki?? Oye viejo me estas escuchando o no ? - dice una voz regresandome a la realidad- Reita.. que pasa? - dije atontado.

- Si que eres un caso perdido... llevo hablandote hace buen rato y apuesto que ni me prestaste atencion - dice este cruzandose de brazos.

- No..no es eso yo - dije disculpandome.

- Descuida Ruki... no te culpo.. estas preocupado por ella verdad? - dice este dandome una mirada gelida.

- Si, la verdad deseo estar a su lado y de por si ya me siento mal por no haber estado cuando ella me necesitaba - dije culpable.

- No te culpes asi Ruki tenemos un tour programado y no podiamos incumplir se que (tn) entenderia eso y no hubiera querido que tu cometas ese error - dice este dandome animos.

En ese momento la puerta se abre, era Aoi quien aparece ante nosotros.

- Oigan no quiero interrumpir su charla motivacional pero ya es la hora de salir asi que muevan sus traseros - dice divertido mientras se dirigia por el pasillo.

Ambos lo seguimos y nos uniamos junto a Kai y Uruha 

- Oye Reita - dije susurrandole - muchas gracias!! - dije agradeciendole por aquellas palabras.

El concierto inicio entre la obacion de nuestros fans.


Cuando llegamos al tema falling tuve una extraña sensacion otra vez en mi pecho y por unos segundos crei ver a (tn) entre el gentio, que era lo que me estaba pasando?

Al finalizar el concierto nos dirigimos por los pasillos entre la charla de los chicos yo la verdad estaba apegado en mis pensamientos tomo mi celular y marco el numero de (tn), abro la puerta de nuestro camerin al mismo tiempo que ella contesto la llamada.

- Hola Ruki - me quedo en shock al verla frente a mi.

- (tn)?? No ...no comprendo??... que haces aqui? - dije tontamente.

- Es asi como recibes a tu novia ? - dice ella divertida - que elegante.

- (tn)!!! - dice Uruha ingresando a la sala, corre hacia ella y la abraza con fuerza - te extrañe mucho amiga mia.

- Hola (tn) que bueno que estes aqui - dice Kai regalandole una sonrisa.

- Sii al fin este enano no andara tan distraido - dice Aoi jalando mi mejilla-.

Siempre a tu lado [[3era Temporada]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora