Capitulo 31

200 15 3
                                    

Narra (TN):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra (TN):

Después de esperar a los chicos, se acercan a nosotras todos menos Ruki.

- Ese enano si que es tardón - dice Aoi entre risas.

- Mira que dejar esperar a su novia tanto tiempo que mal ...que mal !! - lo acusa Reita con diversión.

- Apuesto a que si Ruki hubiera sido mujer tardaría aún más - dice Uruha pensativo.

- Que cosas dicen jajajaja - río divertida.

- Los oí desgraciados !! - dice Ruki casi gutural-

- Yo no dije nada - dice Kai mientras abrazaba a Christa- verdad amor!! -pone carita inocente mientras besa su mejilla.

- Ayy por dios tanta miel me dará diabetes!! - dice Uruha con sufrimiento.

- Ven aquí te doy amor - dije con la intención de abrazarlo pero Ruki se adelanta y me abraza por detrás.

- no....no... Ella es mía - dice haciendo un puchero infantil.

- Pero yo soy su amigo más preciado verdad (TN)? - dice Uruha de igual forma.

- Claro que si pero recuerden a partir de aquí soy Subaru... No metan la pata - dije agobiada.

- Vale vale esta bien - dicen todos en coro.

- mmhh Subaru- Chan huele tan bien - dice Ruki sexymente mientras me da un beso en el cuello.

- Aquí no Ruki deja esoo!! - dije ya sonrojada mientras todos reían de la situación.

En ese momento llega a nosotros Lucy agitada, nos queda viendo raro ya que ella no sabía de mi "alías", a lo cual me alejo rápidamente de Ruki.

- Puedes confiar en ella Subaru - dice Ruki regalandome una sonrisa.

- Pero ... - dije aún dudosa y suspiro profundo - Hola Lucy ... Bueno verás yo soy .. - miro otra vez a Ruki y este asiente con la cabeza - Soy (TN) .

Su asombro no tardó en aparecer así que empeze a contarle la misma historia ella me abraza fuerte.

- Ohh (TN) ... Vaya sorpresa, ese chico andaba suspirando todo el tiempo sabes - dice acusando a Ruki.

- Eso no se dice Baakaaa!!  - Ruki la riñe y yo sonrió de felicidad.

Era gratificante poder volver a estar en casa, con mis amigos y con la persona que más amaba aún faltaba la reacción de mi hermano pero tendré que ser cuidadosa.

- Oigan chicos quieren ir a un club? Mis amigos están esperándome - dije mientras le daba una ojeada a mi celular.

- mmhhh... Que clase de amigos son? - dice Ruki celoso.

- Ohh olvide ese detalle - dije divertida - Estoy en una banda como guitarrista, mis amigos son ellos así que prácticamente somos como una familia.

Siempre a tu lado [[3era Temporada]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora