Narra (TN):Ha pasado una semana después de aquello, me encuentro alistando mis maletas, el gran día había llegado supuestamente le había dicho a Ruki que estaría con él en un mes pero quise darle una sorpresa aprovechando que los chicos darán un concierto de final de gira en Yokohama, estaba tan feliz.
- Veo que estás mejor de ánimos (TN) - dice Elena observandome con atención.
- La verdad si... Agradezco que no le comentarás nada a Ruki - dije alegremente.
- Todo sea por el amor aunque será raro para él verte vestida así - dice refiriéndose a mi alías.
- Lo más seguro es que se espante - río divertida- no sé si deba presentarme así .
- Pero si vas sin ese traje corres peligro (TN), ya hemos hablado de aquello - dice Elena en tono de regaño- Le dirás a Ruki lo de tus sueños?
- No lo quiero preocupar con eso, por favor no se lo digas si ? - dije suplicante.
- Se enojara mucho conmigo pero está bien, esto quedará entre nosotras - dice pacíficamente.
- Bien ahora basta de charlas sino perderé el vuelo - dije apresurada mientras terminaba de empacar.
Javi ya nos esperaba en la puerta, me ayuda con mis maletas y luego de ello Elena él y yo nos dirigimos al aeropuerto.
(*********)
Miraba al horizonte mientras la brisa daba a mi rostro, al fin estaba en casa y moría de ganas de ver a mis amigos a Ruki y a Miyavi.
- Bueno (TN) yo iré a casa espero te vaya bien con Ruki, dale mis saludos - diciendo esto me da un fuerte abrazo y se retira del lugar.
- Yo también me iré ... Ayyy es que Jeff y yo tendremos otra cita .... Quiere hacer lo nuestro oficial podrás creerlo - dice con emoción.
- Felicidades amigo, sabes que te deseo toda la felicidad del mundo te quiero - dije abrazándolo.
- Yo también te quiero amiga, suerte con Ruki - diciendo esto se retira a paso lento.
Doy un largo suspiro e ingreso al taxi que me esperaba, en ese momento mi teléfono empieza a sonar.
Observó la pantalla y sonrió levemente.
- Kamijooo-san !! - dije sonando con mi voz fingida -
- Hola mademosielle quería saber de ti, si que eres una ingrata - dice en tono acusatorio.
- Lo siento ... Es que surgieron muchas cosas ya te las contaré ... Igual te tengo buenas noticias
- Uff al menos no son malas como las que yo estoy pasando en este momento - dice agobiado.
- Estoy de regreso en Japón - dije alegremente- y que pasó por que dices que tienes noticia malas?
- Mi guitarrista enfermó y no encuentro un reemplazo - hace una pausa - espera un segundo ya estás en Japón?
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado [[3era Temporada]]
Fanfiction1era Temporada : Quédate a mi lado 2da Temporada : Entre el amor & el odio