Narra Ruki:
Después de aquella pesadilla me sentí más tranquilo de que solo haya sido un sueño, me encontraba observando como (TN) tocaba una pieza en el piano sin que ella se de cuenta, su mirada era nostálgica así que espere a que terminará de tocar,voy hacia ella y la abrazó por detrás.
- Buenos días My dear - dije suavemente.
- Buenos días Ruki - dice ella regalandome una sonrisa.
- Esa melodía que tocabas... Es un poco triste - dije esperando que me contará algo más detrás de ella.
- Ohh está melodía ...bueno fue la primera que aprendí a tocar si es algo triste pero de algún modo me hacía recordar a mi padre y hermano... Cuando era pequeña - dice ella nostalgica- de no ser por Javi quien estuvo siempre a mi lado simplemente mi vida hubiera sido muy aburrida
- Tuviste una infancia muy dura - dije acariciando su rostro.
- Créeme que no era feliz entre tantos lujos, nunca me faltó nada pero aquello no era lo que yo buscaba - sonríe - tus padres se ve que se preocupan mucho por ti Ruki y prometo no fallarles, se que ellos aún me ven como una mocosa problemática pero les demostrare que soy más que eso.
Escuchar su forma de pensar tan madura me hacía sentirme complacido, a pesar de ser 10 años menor que yo era una persona única, no era como las chicas con las que solía salir para ahogar penas, ella era más que eso.
- Te has quedado mudo Ruki - ríe divertida.
- Me dejas sin palabras preciosa - dije tontamente, ella depósito un suave beso en mi frente y luego se pone de pié.
- Tengo que irme Ruki, hoy tengo que ir al set de grabación - dice con emoción- grabaremos un nuevo video musical.
- Hoy no tengo nada planeado, puedo acompañarte? - dije apenado.
- Claro que sí Ruki, estaré feliz que estés allí dándome tu apoyo - dice ella complacida.
- Bueno entonces andando - dije animandola.
(*******)
- Si que te toma buen tiempo en arreglarte así Subaru-kun - dije guiñandole un ojo mientras conducía.
- Estamos a solas bobo no es necesario que me llames así - dice sonrojada-.
- Me gusta tu apodo - ríe divertido- oye por cierto tú y ese chico el bajista cual era su nombre - dije pensativo.
- Kei?? - dice ella dudosa- que ocurre con él?
- Ustedes son muy unidos verdad? - dije recordando la vez que Reita me mandó un vídeo demasiado provocativo para las fans.
- Alto allí Ruki .... No me digas que viste los live - dice ella más roja que un tomate.
- Algo así - río divertido- debería sentirme celoso porque ese amiguito tuyo te toquetea.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado [[3era Temporada]]
Fanfiction1era Temporada : Quédate a mi lado 2da Temporada : Entre el amor & el odio