Capitulo 8:
Narra (TN):Ruki me da una mirada traviesa,se aproxima hacia mí con intención de besarme pero me hago para atrás.
- Aquí no Ruki, alguien te puede reconocer tonto!! - dije regañandolo.
- Al diablo si nos ven ahora déjame darte amor! - dice aproximandose hacia mi, no me percato de que había dejado entreabierta la puerta y termino cayendo al suelo, Ruki se apresura para llegar a auxiliarme mientras yo me frotaba la cabeza.
- Auchh!!! Eso dolió!! - dije soltando un leve jadeo de dolor.
- Estás tonta, por qué no te fijas en lo que haces? - dice Ruki regañandome mientras me ayudaba a ponerme de pie.
- Fue tu culpa por estar de meloso conmigo!! - dije con enojo mientras me cruzo de brazos.
- Ahora yo tengo la culpa de darte amor?- dice este dolido.
Esto iba a terminar en otra pelea tonta y ya estábamos dando un espectáculo ante algunas personas que para nuestra suerte no reconocieron a Ruki, me acerco a él y levanto su capucha le saco la lengua.
- Bueno donde me llevará señor secuestrador! - dije fingiendo inocencia.
- Mhhh la secuestrada se supone que no debe saber a dónde la llevo! - dice Ruki - Date la vuelta!- me ordena, hago lo que él me pide y este cubre mi ojos con sus manos- camina (TN) yo guiaré tus pasos!.
Empezamos a andar en esa posición hasta que tras unos largos minutos, Ruki quita sus manos de mis ojos y me abraza por detras.
- iremos allí! - dice dulcemente mientras señala la pantalla y yo me quedo con la boca abierta.
- Pa.... París??? - dije con emoción.
- La ciudad de amor, del romance y la pasión !! - dice él con voz seductora.
- Quieto Matsumoto que estamos en público!! - dije sonrojada.
Ya dentro del avión no dejaba de reír al oír aquellos recuerdos que Ruki me contaba y sus constantes bromas eso hasta que él se quedó dormido acariciaba su cabello mientras él se aferraba más a mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado [[3era Temporada]]
Fanfiction1era Temporada : Quédate a mi lado 2da Temporada : Entre el amor & el odio