Capitulo 2:

296 20 5
                                    

Narra (tn):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra (tn):

Las semanas siguieron su curso en las que el doctor constantemente me hacía algunos exámenes para verificar que todo esté bien, Ruki por su lado siempre estaba conmigo aunque en estos últimos días le pedí de favor que fuera a descansar más a su casa, tampoco quería que se enferme.

En su ausencia me daba mis escapadas y iba a contarle historias a los niños que estaban internados en el hospital, así no me aburría tanto también iba a visitar a un chico que conocí hace poco, él estaba en la habitación de al lado.

Tuve que regresar a mi habitación ya que la enfermera me avisó que tenía visita, voy rápidamente pensando que era Ruki pero al ingresar vi a Kamijo.

- H-hola Kamijo-san!!! - dije sonriendo.

- Hola (TN) veo que ya estás mejorando - dice acercándose a mi y besa mi mano- Sabes aunque no recuerdes nada sobre nosotros yo no me rendiré fácilmente - diciendo esto me abraza fuerte- No sabes cuánto dolor me causo verte en ese coma todo este tiempo - me acaricia el cabello- Pero nunca perdí mi fe, eres alguien muy valiosa para mi.

- Sabes ... Miyavi me dijo algunas cosas sobre nosotros - dije recordando la conversión con mi hermano-.

- Bueno si mira te quiero mostrar algo - diciendo esto nos sentamos en el sofá y me muestra algunas fotos donde salía con él- No solo soy tu artista preferido, también soy tu amigo ..tu.. buen..amigo - se queda en silencio y me mira con atención lo cual hace que también lo mire fijamente, acerca su rostro al mío y une sus labios con los mios su beso era calmando y suave, le sigo el ritmo y Kamijo toma mi rostro acariciando mis mejillas con sus dedos aún sin dejar de besarme.

amigo - se queda en silencio y me mira con atención lo cual hace que también lo mire fijamente, acerca su rostro al mío y une sus labios con los mios su beso era calmando y suave, le sigo el ritmo y Kamijo toma mi rostro acariciando mis mejillas c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doy un salto del susto al oír algo quebrarse, ambos giramos la cabeza para ver de quién se trataba.

- Ruki! - dije en susurro.

Este no dijo nada pero aquella mirada lo dijo todo, estaba decepcionado y salió rápidamente de la habitación.

- Ruki espera.... !! - grite y salí corriendo para llegar a él.

Siempre a tu lado [[3era Temporada]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora