Capitulo 45

151 9 3
                                    

Narra la escritora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra la escritora:

La ojimiel abre la puerta pensando que se trataba de Andy pero para su sorpresa era Yu, está retrocede con cierta desconfianza.

- Que haces aquí? Y Por que me estás pidiendo eso Yu? - dice ella manteniendo la calma- Para serte honesta no confío en ti.

- Diablos (TN) otra vez con eso? Yo no soy capaz de hacerte esas cosas horribles - dice Yu con indignación-

- Tu no pero tengo un presentimiento que no me estás siendo honesto del todo - dice la muchacha con seriedad- es por eso que te pido que te alejes de mi.

- Se que no confías en mí,es por eso que estoy aquí dando la cara porque quiero que vengas conmigo si te quedas aquí él te matará - dice este asustado.

- Él?? Entonces es un hombre - gruño molesta- Por que tengo que ir contigo? Si sabes quién es porque no solo decirlo aquí mismo.- dice la muchacha empezando a perder la paciencia.

- Porque si te lo digo no me vas a creer - dice mordiendo su labio- quiero que lo veas con tus propios ojos - diciendo esto saca dos boletos de avión - Tienes que acompañarme a Inglaterra.

- No lo sé Yu esto es demasiado extraño - dice ella - Me pides mucho y me das poca información, lo siento pero no puedo ir contigo será como ponerme la soga al cuello.

- Maldición (TN) de verdad no puedo permitir que mueras aquí - gruñe molesto y toma su mano con algo de fuerza intentando hacerla andar.

- Suéltame Yu ... Me estás lastimando - dice está soltando un jadeo de dolor-.

Este se detiene de pronto haciendo que ella mire de frente.

- Será mejor que la sueltes imbécil si no quieres que te parta la maldita cara - gruñe Andy.

- Tu no te metas en esto, lo hago por su bien - dice Yu en su defensa.

Andy pierde la paciencia y aleja a Yu de (TN), lo toma de su polera lo empuja a la pared.

- Escúchame bien - gruñe enojado- que sea la última vez que te acercas a ella, ya le has hecho mucho daño - hace una pausa- créeme que si no hubieras aparecido en su vida ella sería feliz conmigo arruinaste todo pero de algo estoy seguro es que no permitire que está vez la lastimes me oíste imbécil? - diciendo esto le da un golpe en plena cara.

- Tu no sabes nada idiota yo la intento ayudar - diciendo esto Yu le propina un golpe en el rostro de Andy.

Esto se empezaba a salir de control ambos se repartían golpes, la muchacha intentaba alejarlos sin éxito pero para su suerte seguridad llego a calmar las aguas y al fin logran separarlos.

- No te quiero cerca de ella me oíste maldito - gruñe Andy con enojo.

- Eso ya lo veremos ... Yo la voy a ayudar de cualquier forma - dice Yu en su defensa- (TN) por favor piensalo ya sabes dónde encontrarme!

Siempre a tu lado [[3era Temporada]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora