Narra (TN):Abro los ojos con pereza al sentir los primeros rayos del sol dar a mi rostro, me levanto de un salto al ver que el lugar donde se suponía que me encontraba no estaba.
- Acaso será!! - dije pensativa.
Salgo de la habitación y allí fue donde caí en cuenta de donde me encontraba.
- Maldición Ruki que hiciste!! - dije refunfuñando, bajo las escaleras rápidamente y lo busco con la mirada para reclamarle pero me doy cuenta que se encontraba en el sofá dormido junto a Koron.
Debo admitir que aquella escena me causo ternura, suspiro y voy por unas cobijas ya que no quería despertarlo,lo arropó con cuidado de no despertarlos y voy a asearme y vestirme.
Decido aprovechar y llamar a Kamijo para disculparme con él por los inconvenientes que haya hecho Ruki mientras yo dormía, este acepto mis disculpas y tras charlar por un rato cuelgo la llamada.
Me dirijo hacia la cocina para preparar algo de desayunar, arreglo la mesa mientras tarareo una canción, cuando me disponía a despertar a Ruki este ya no estaba en el sofá, Koron se acerca a mi y mueve su colita alegremente.
- Mmhh creo que le agradas! - salto del susto al oír su voz detrás de mi.
- Ruki ... Ehh ...yo - dije mirándolo nerviosa.
- Descuida lo que hayas hecho tú y ese idiota no es de mi incumbencia - dice con seriedad.
- Espera Ruki estás equivocado yo no hice nada - dije acercándome más a él pero éste sólo se aleja y me mira indiferente-Ruki ven hice el desayuno - dije mirándolo algo incómoda.
- Tengo una cita con alguien importante así que no me apetece nada - dice cortante- Quizá tarde así que no me esperes - diciendo esto sale de la casa.
Siento unas terribles ganas de llorar, por qué se comportaba asi conmigo?.
(**********)
Las horas fueron pasando en las que no sabía nada de él, me encuentro con Javi el cuál me cuenta todas las novedades.- Y así de bien me fue en Suiza - dice alegremente- algún día quiero que me acompañes uff me la pasé tan increíble y los chicos Diez de Diez amiga.
- Mmhh.. que bien - dije distante, la verdad pensaba en Ruki, si tan solo pudiera entenderlo, era difícil hacerlo sin tener ningún recuerdo de él.
- Oye amiga Ruki y tú pelearon o algo asi? Verdad? - dice este acariciando mi mejilla.
- No, bueno algo asi - dije recordando su mirada- no lo entiendo Javi, Me esta tratando indiferente quise irme para no incomodarlo más pero me trae de vuelta y sigue con esa misma actitud - dije refunfuñando- Eso no es lo peor...
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado [[3era Temporada]]
Fanfiction1era Temporada : Quédate a mi lado 2da Temporada : Entre el amor & el odio