Capitulo 55:

102 12 8
                                    

Narra Ruki:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ruki:

Al llegar al hospital llevan rapidamente a (tn) a sala de urgencias

- Por favor esperen aqui - dice una de las enfermeras deteniendonos.

- (tn)!!! ... dejeme estar con ella ... se lo ruego - dije entre lagrimas.

- Dejenos hacer nuestro trabajo - dice la mujer con seriedad  cerrando la puerta rapidamente.

No pude contener la impotencia que sentía en ese momento y llore aun con mas intensidad mientras golpeaba todo lo que estaba a mi paso.

- Tranquilo muchacho - dice Akihiko  posando sus manos en mis hombros- hay que tener fe en que se salvará - dice este con tristeza.

- Le dije cosas horribles - dije sintiendo una culpa- Quiero verla otra vez y pedirle perdon.

- Ya habra tiempo para eso - dice con serenidad- mejor ve a casa a cambiarte esa ropa - observa  mi ropa estaba manchada con la sangre de (tn).

- No,yo no me pienso mover de aqui hasta que ella este estable - dije restandole importancia a mi ropa.

- Sera mejor que hagas caso Ruki - dice Reita mientras se acercaba con los demas- Vamos yo te acompaño - dice apenado.

- No yo no me ... - iba a decir que no pero los brazos de Uruha me dan un empujoncito.

- Andando enano andando... No querras que (tn) te abraze asi? - dice dandome animos.

Doy un suspiro pesado pero al final accedí, despues de todo ellos tenian razon.

Al llegar a casa una sensacion de tristeza me invade, trato de no pensar en nada negativo, me despojo de mis prendas y me doy un baño.

Me alisto lo mas rapido posible hasta que veo aquella cajita sobre la mesa de noche, la tomo en mis manos y cierro los ojos.

- Cuando despiertes tendre el valor de decirtelo - dije susurrando.

Guardo la cajita en mi bolsillo y me encuentro con Reita el cual me sonrie levemente.

- Vamos amigo arriba esos animos ella estara bien - dice mientras me da una palmada en los hombros.

Trato de contener mi llanto solo asentí con la cabeza para luego seguir el rumbo.

(*****)

Al llegar al hospital ya se encontraba Miyavi el cual se le notaba preocupado mientras hablaba con Kai.

- Hay alguna novedad? - dije angustiado.

- Aun no han salido a decirnos detalles - dice miyavi - Mi hermana se tiene que salvar Ruki ... ella no se puede ir - dice este llorando de impotencia.

- Basta de decir esas cosas - dice Akihiko con seriedad- Ella no morirá me oyeron, ahora tengan muchachos sera una noche larga - diciendo esto nos ofrece cafe.

Siempre a tu lado [[3era Temporada]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora