-Asercandose al final-
Narra (tn):Me sentia muy anciosa, mi corazon latía a mil mientras buscaba algo en el apartamento que tenia con ... Ruki, ya que rogaba que él no llegara.
- Maldicion donde lo puse - dije buscando entre algunas cajas hasta que al fin di con ella-
Tomo el arma y la escondo en mi chaqueta, debia darle fin a todo esto... solo espero que aun quede tiempo.
" Usa esta arma como defensa (tn) no como venganza tu no eres una asecina".
Recorde las palabras que me dijo Akihiko cuando me dio el arma, salgo rapidamente de la casa con el bolso con el dinero que pedía.
Mi telefono vuelve a sonar con numero desconocido supuse quien seria asi que me apresure en salir del edificio.
- Diga!! - dije molesta.
- Se te acaba el tiempo muñeca, no me gusta esperar sabes -dice malicioso-.
- Ya tengo tu jodido dinero estoy en camino, solo dame 20 minutos no le hagas daño - dije angustiada.
- Muy bien solo seran 20 minutos mas si haces algo estupido ella se muere - dice con enojo y cuelga la llamada.
Subo al auto y emprendo camino a gran velocidad.
Por otro lado ...
Narra Ruki:
Me encontraba de regreso a casa cuando me quedo estupefacto al ver a (tn) salir apresurada, algo no me cuadraba en su mirada, sube a su auto y se pone en marcha a toda velocidad.
- Que esta pasando (tn)? - dije mientras la seguía-
Pude ver como ella trataba de desviarse del camino, quiza se dio cuenta de que la seguía pero no me importaba, queria saber tantas cosas aparte algo no me cuadraba en todo esto.
- Demonios!!! - gruñi molesto al perderla de vista.
Narra (tn):
Habia logrado perder de vista a Ruki, rapidamente limpio mis lagrimas y tomo el bolso ingreso con sigilo a aquel lugar donde Austin me habia citado.
Subo las escaleras de aquel edificio abandonado, busco la habitacion que este me habia indicado.
Al dar con ella trago saliva y ingreso, alli lo veo apuntarme con su arma.
- Soy Yo - dije con el corazon acelerado y levanto las manos-.
- Muy bien ... llegaste a tiempo - dice este bajando el arma y se dirigue hacia lizzy, le quita el pañuelo que llevaba en su boca y esta suelta jadeos de dolor.
- (tn)!!! Dios mio (tn) por que viniste sola? - dice esta con preocupacion.
- No te preocupes lizzy solo... vete - dije mirandola gelidamente- Aqui esta tu dinero ahora sueltala y dejala ir - dije lanzando el bolso de mala manera.
- No tan rapido muñeca - dice este apuntandome con su arma- dejemos que ella vea nuestro gran final.
-Ese no era el trato Austin, ella no tiene nada que ver aqui -dije con cautela.
- Tu no tienes derecho de exigirme nada maldita estupida - diciendo esto me da un fuerte golpe en la cara, haciendo que caiga al suelo - esta es la venganza que siempre quise tener y nadie vendra a ayudarte perra!!.
Diciendo esto vuelve a darme un golpe en el estomago haciendo que me quede sin aire por unos minutos.
- Basta... no por favor ... no la lastimes!!! - dice Lizzy con impotencia al tener los brazos y piernas atadas.
- Tu callate - diciendo esto le da un golpe con la cacha de la pistola.
- No la toques hijo de pu#@ - diciendo esto me levanto y le tiro un golpe en la cara.
Este se toca donde lo golpeo y suelta una carcajada.
- Si que tienes agallas (tn) - diciendo esto apunta a Lizzy con su arma- mmhh veo que te importa mas la vida de esta estupida que la tuya - dice este con malicia - siempre pensando en los demas antes que en ti ... ese es tu maldito error.
Me lleno de rabia y saco el arma, lo apunto directamente este solo vuelve a reir burlonamente.
- Eres tan estupida ... piensas que te tengo miedo? ... en el fondo eres cobarde (tn) no eres capaz de matarme - dice acercandose mas a mi.
- Callate - dije llena de rabia, podia recordar las cosas que el me hizo aquel dia ... hasta aquello!.
" No dejes envenenarte por tu sed de venganza (tn)".
" Tu no eres una asecina"
" Se que haras lo correcto (tn)"
Podia oir esas palabras de Akihiko en mi cabeza una y otra vez, esto es aprovechado por él y me da un golpe haciendo que tira el arma a otro lado.
- Que pena - diciendo esto me toma por los cabellos y me hace andar por la fuerza -primero matare a tu amiga y luego seguiras tu deja de ser tan anciosa!.
Fue cuestion de segundo en los que antes que le dispare a lizzy pude golpearlo haciendo que la bala de a la pared, empiezo a forsejear con el este sonrie ampliamente se pone de pie a duras cuestas pero no me rindo y sin pensarlo le doy una patada en el andomen haciendo que este pierda el equilibrio y caiga desde la ventana hacia la primera planta.
Abro los ojos asustada y me acerco debilmente hacia la ventana y certificar su muerte.
Me siento y toco mi abdomen, pude sentirlo humedo, reposo mi espalda sobre la pared y sonrio ampliamente.
Esta pesadilla al fin habia acabado supongo que era asi como debío ser siempre.
- (tn) !!! (Tn)!!! - podia oir la voz histerica de Lizzy.
Siento unos brazos cargarme podia oir sus sollozos.
- (tn) no cierres los malditos ojos!!! - dice este mientras aferraba mi cuerpo al suyo.
Pude oir las sirenas de la policia, y ver como ponian a salvo a Lizzy, vuelvo mi mirada a aquel dueño de esos brazos y le sonrio.
- Ru...ki viniste por mi - dije debilmente - todo se acabo ...
- No hables (tn) ... no gastes energia - dice acostandome en la camilla- todo estara bien.
- Lo siento mucho Ruki!! Perdoname por haberte hecho pasar por todo esto -dije soltando algunas lagrimas.
- No te esfuerzes hija ya habra tiempo para que hables con él - dice Akihiko subiendose tambien a la ambulancia.
- Fui injusta contigo tambien... se lo dificil que es perder a alguien que realmente...amas ... y te perdono padre - empezaba a perder aire... podia oir los gritos histericos de ambos hasta que poco a poco todo se hizo oscuro.
Continuaraa...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Ya esta por terminar este fanfic jamas pense que llegaria a terminarlo y recibir su apoyo... muchas gracias por ello prometo que sera un final muy bonito y actualizar mas seguido xD
See you...
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado [[3era Temporada]]
Fanfiction1era Temporada : Quédate a mi lado 2da Temporada : Entre el amor & el odio