capítulo 39:

172 14 2
                                    

Narra (tn):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra (tn):

Ver ese brillo de felicidad  en su mirada me hizo volver a perderme en él, nos volvemos a besar con  mas pasión  este momento fue sin duda único eso hasta que una voz nos sobresaltó.

- Que demonios!! - chilla furiosa- ahora entiendo todo.

Ambos miramos a aquella dirección, me aterrorizo al ver de quien se trataba.

- Lizzy  - dije con temor...esto no tenia buena señal- Espera todo tiene una explicación.

- No ... de hecho no la hay - dice Ruki de lo mas normal- No tienes que darle explicaciones  a esta mujer.

- Entonces  es verdad? Por eso me rechazabas? Te gustas los chicos - dice esta al borde de las lagrimas.

Ruki por su parte no se contiene y empieza a reír,yo lo fulmino  con la mirada.

- Ustedes dos me dan asco - dice con odio - no puedo creer que me rechazes por un hombre por dios tu tambien lo eres...que despreciable.

Aquellas palabras  hicieron que realmente pierda la paciencia que habia tenido con ella, la miro seriamente y agrego.

- Algo que detesto es a las chicas caprichosas como tu pero algo que aborrezco aun mas es la homofobia -hago una pausa- tenia pensado decirte mi mayor secreto pero una maldita zorra caliente como tu no lo merece - dije victorios@.

Esta por su parte levanta su mano para darme una bofetada tan fuerte que resono en el pasillo para luego darse la vuelta y  sale corriendo del lugar.

- tskk... duele - dije sobando mi mejilla.

- Esa loca ... mira como te dejo la mejilla - dice Ruki con preocupación - ven, entremos en aquella habitación.

-Espera... alguien puede malpensarlo - dije apenada pero este toma mi mano y me hace ingresar.

- Crees que me importa lo que los demas piensen? - diciendo esto cierra la puerta y le pone el pestillo- se buena chica y dejate curar esa mejilla - dice  muy cerca de mis labios.

Asiento varias veces con la cabeza como una tonta y besa mi cabeza.

- bien ... veamos, donde puede haber algun botiquín  por aqui - dice este recorriendo la habitación, se dirige hacia el baño y tras unos segundos regresa un un frasco- Bingo!!

- No es necesario  que hagas eso ya se me pasara - dije haciendo un puchero-

- Guarda silencio - dice este sentándose en la cama - ven siéntate!

Suspiro con resignación  y me siento a su lado.

- No te dije que te sentadas alli - dice mirándome con picardía.

- Y en donde me sentare? - dije aun sin entender sus intenciones.

Ruki pone los ojos en blanco y da unas palmaditas  en sus piernas.

Siempre a tu lado [[3era Temporada]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora