[1/2]Narra Javi:
Mientras encontraba el anillo perfecto para la ocasión pensé llevarle una pulsera a (tn) sonrío levemente mientras repasó todo lo que le diré para que me perdone.
- Eso es todo señor? - dice una joven llamando mi atencion-
- Ohh Disculpé sí es todo - dije rápidamente mientras pagaba el costó de esas joyas.
- Muy bien y le deseó mucha suerte - dice la muchacha amablemente.
Al salir de la tienda suelto un leve suspiro, subo a mi auto con rumbo a lo planeado, para mi suerte quien me recibe fue Ruki el cual se queda sorprendido de verme.
- Shhh... - dije poniéndo un dedo en mis labios- Esta (tn)?
- Si pero ... - dice aun confundido.
- Puedes dejarnos a solas unos minutos?, te la devolvere sana y salva - dije amablemente.
- está bien - dice Ruki no muy convencido- Oye más te vale que no se peleen, luego él que pago los platos rotos soy yo - ríe leve y sale del lugar dejándome a solas.
Mí corazón late nerviosamente, no sabía como empezar... debí practicar mi discurso.
- Ruki quién e...ra.... Javi? - dice (tn) confundida - Por...que estas aqui?
- (tn) yo... - dije tocando mi nuca algo nervioso- Vine porque queria disculparme contigo, oye se que fui un idiota inmaduro no debí decirte todas esas cosas horribles es solo que tuve una semana pesada aquel dia y yo.
- Terminaste desquitandote conmigo verdad ? - dice (tn) analizandome.
- Si, mira yo se que no estas en la obligacion de perdonarme asi que... -esta rie leve lo cual hace que me quede sin palabras.
- Cómo no podría perdonarte idiota? - dice (tn) con voz entrecortada a lo cual levanto mi mirada en dirección a ella- Te quiero Javi - diciendo esto se acerca a mi y me abraza con fuerza me senti agradecido y le devuelvo el gesto tambien.
- Te heche de menos enana - diciendo esto me alejo un poco de ella para buscar en mi bolsillo aquella cajita- Tambien te traje un obsequio mira - abri la cajita y tomo la pulsera que compre para (tn) con las iniciales de nuestros nombres solo que yo me quedo con uno de los pequeños dijes - Yo lo tendre aqui en mi pecho - dije sonriendole mientras le mostraba mi collar.
- Es un lindo gesto Javi - dice ella con un brillo unico en sus ojos - Por cierto Andy vendra a pasar vacaciones por un mes dijo que vendria a vernos y ahora que estamos amistados bueno me gustaria que salgamos recordar los viejos tiempos los tres.
- Como los tres mosqueteros... todos para uno - dije simulando tener una espada.
- y uno para todos - dice (tn) siguiendome el juego.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado [[3era Temporada]]
أدب الهواة1era Temporada : Quédate a mi lado 2da Temporada : Entre el amor & el odio