Narra Ruki:
Pasaron dos años desde que me case con (tn) nuestra relacion iba cada vez mejor aunque claro no todo es color de rosa aveces nos enojabamos con cosas que cometiamos ambos pero no era nada que no se pueda solucionar.
Se preguntaran que paso con los demas en todo este tiempo?
Bueno christa y Kai iban mejor que nunca aunque siempre les gastaba bromas de cuando se animarian a tener un bebe, Kai nego con la cabeza muy serio.
- Aun no es momento ... aparte a Christa le aterra la idea - dice este divertido.
- Y que lo digas noo que terror - dice ella espantada.
Habian veces en que me reunia con todos ya saben una reunion de chicos donde soliamos ser nosotros mismos.
En cuanto a Aoi, Uruha y Reita ellos no cambian aun querian seguir su vida de solteros reí divertido al escuchar su "himno de sorteros".
Por raro que parezca incluso solía encontrarme con Kamijo este siempre me daba su sermon y me recalcaba esta frase.
"No te atrevas a fallarle a (tn) nunca ... sino vendre yo y te la robare"-Reí al recordar aquello.
(Tn) y yo soliamos visitar tambien a Miyavi y melody los cuales estaban mas que felices con su nuevo bebe.
Bostezo algo aburrido ya hacia varias horas en las que (tn) habia salido, ultimamente actuaba raro.
Iba a marcar su numero para quedar en recogerla ya que supuse que estaría en ensayos pero justo la veo entrar por la puerta, se le veia un poco palida.
-Oye y esa cara?? Estas muy palida te sientes bien? - dije tocando sus manos, al sentirlas frias me sobresalto- estas helada ven sientate aqui ire a prepararte algo caliente.
Fui rapidamente a la cocina y le prepare una infusion caliente vuelvo con ella y se lo entrego.
- Segura que no quieres ir al medico? - dije sentandome a su lado.
-No Ruki ...tranquilo es normal - dice ella sonriendome ampliamente.
Yo aun no entendia que queria decir con eso de normal.
- Sabes.... Hoy estuve con Takao y los demas - dice ella dando un sorbo a la bebida- Hice un anuncio.
- Que tipo de anuncio es ese ? - dije enarcando una ceja.
- Bueno ... les dije que me tomaria unas vacaciones - rie divertida
- Pero... por que? si estabas feliz con los nuevos proyectos - dije confundido.
- Bueno de momento me es obligatorio Ruki bueno almenos por 9 meses o quiza un poco mas - dice ella con un brillo en su mirada yo aun no captaba su indirecta- de verdad no lo entiendes? - rie divertida para luego tomar mi mano y llevarla a su vientre.
Al fin caí en cuenta de lo que pasaba y abro los ojos totalmente sorprendido, dejo su taza sobre la mesa y la abrazo con fuerza.
- Voy a ser papá?? De verdad ?? No es broma? - dije muy emocionado.
- Ninguna broma Ruki ... ultimamente me sentía mareada y cansada asi que decidi hacerme una prueba de embarazo y salio positivo ... seremos padres - dice ella muy conmovida, ambos lloramos de felicidad al poder al fin traer a un bebe fruto de nuestro amor a la vida, lograríamos lo que años atras no pudimos y nos dariamos la oportunidad de amar y proteger a ese nuevo integrante de nuestra familia.
En los meses del embarazo yo era el mas emocionado comprando muchas cosas para el o la bebe aun no sabía el sexo ya que por mutuo acuerdo no queria saberlo hasta su nacimiento.
El parto fue un poco complicado, (tn) tenia un embarazo riesgozo asi que siguio las indicaciones del medico y las mias tambien no queria ponerlos en peligro,ambos lloramos al ver a aquella hermosa bebe llorar ese dia sin duda era un momento que jamas olvidaría.
(******)
Tiempo despues (Tn) y yo nos encontrabamos sentados en el jardin al fin habiamos logrado que Yua duerma, (tn) me observa detenidamente para luego reposar su cabeza en mi hombro,tomo su mano y la acaricio cierro los ojos y suspiro, no habia nada que pueda quitarme esta felicidad que sentía dentro de mi... Al fin habia logrado lo que Mei siempre quizo para mi.
Beso los labios de (tn), al separarme me mira picaramente.
- Estaba pensando que quiza podamos aprovechar un poco mientras que Yua duerme - diciendo esto se sienta en mi regazo y enrolla sus brazos en mi cuello.
- Grrr.... me gusta la idea chica mala - dije siguiendole el juego de seduccion.
Jamas podria dejar de amarte (tn) te agradezco tanto por aparecer en mi vida.
Se que habia sido un completo idiota pero (tn) me devolvio aquella luz de esperanza que necesitaba, Siempre estare a tu lado mi querida (tn)!
°•○● Fin •°○●
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Bueno hermosas con esto concluyo la historia espero les haya gustado ... me da nostalgia que termine TwT pero tambien alegria por realizarla de principio a fin aunque muchas veces quise renunciar por dejarme llevar por esos malos comentarios pero ustedes me motivaron asi que les agradesco su apoyo hermosas..Tengo algunas ideas para algunas nuevas historias pero aun no se con quien hacerla estoy entre dos pero no dare detalles 7w7 muajaja okya ....
Cuidense mucho besos y abrazos a la distancia ...nos vemos pronto.
See you
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado [[3era Temporada]]
Fanfiction1era Temporada : Quédate a mi lado 2da Temporada : Entre el amor & el odio