[2\2]
Narra (tn):
Suspiro y regreso a casa, diablos se sentía vacía sin él o eso creía.
-Quien podrá ser? -dije al oir mi telecomunicador.
- (tn) Eres tu? - dice una voz varonil - Adiviná quien soy!
- Andy???. - dije sorprendida.
-Oye como lo supiste finji mi voz y todo -dice este refunfuñando.
- Te estoy viendo desde mi telecomunicador Baka!! - no pude evitar reírme de la situación - Pasa ya te di el acceso.
A los pocos minutos ya tenia a Andy en mi puerta, este al verme me abraza con fuerza.
-Cuanto tiempo sin verteeee - dice alegremente.
- Yo tambien te heche de menos Andy pense que ya no vendrías como me comentaste que estaria aqui la semana pasada pense que estarías ocupado.
- Bueno... paso algo ... - su rostro cambia a uno de enojo y tristeza - Me voy a divorciar.
- Espera.... por que?? -dije sin poder creerlo - Tu y Juliet se veian felices que fue lo que paso amigo?
- Es una larga historia no quiero contarla sin un trago de por medio asi que vamos por Javi necesito de ustedes - dice tratando de aparentar una sonrisa.
-Bien esperame aqui ire a vestirme con mi alias ya sabes no puedo ir sin él - dije incomoda y me apresuro para vestirme.
Al salir pude ser como Andy observaba la gran ciudad por la ventana, su rostro luce triste... me pregunto que habra pasado para que él tome esa decisión?.
Este se gira a verme y yo le regalo una sonrisa.
- Ya llame a Javi dijo que iria a nuestro encuentro en el "Hell Bar" nos vamos? - dije amistosamemte, este solo asiente con la mirada.
(*****)
Nos encontramos charlando en aquel bar,me gustaba el ambiente sonaban buenas rolas pero cuando Andy nos cuenta lo que habia ocurrido mi rostro cambia por uno de enojo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado [[3era Temporada]]
Fanfiction1era Temporada : Quédate a mi lado 2da Temporada : Entre el amor & el odio