Se requirió menos de 10 minutos para que Harry entendiera el por qué de aquella repentina alianza entre Dumbledore y Voldemort pero al final accedió a vigilar a Tom. Claro está que el involucrado estaría en Slytherin por lo que Harry solicitó permiso para no hacer la tarea solo por lo que si mentor accedió a que Draco le ayudara.
Harry no podía decir que la relación que tenía con Draco era del todo sana, ya que si era su mejor amigo pero era muy celoso cuando esté se acercaba al pelirrojo de Ron Weasley o lo molesto que era cuando de Hermione se trataba pero no negaría que era increíblemente leal a sus amigos e ideales. Desde que Harry quedó en Slytherin y trato de adaptarse al mundo mágico el que estuvo al pendiente de él fue Draco y Narcisa que se había vuelto como una madre para él, aún que Lucius no estuviera de acuerdo con la presencia del niño que vivió no le negaba la amistad con su hijo debido a que Draco tenía un gran aprecio hacía él.
— Bien, Harry lleva a Tom a su dormitorio y suerte con el próximo partido – dijo el profesor junto a un guiño y Tom solo pudo rodar los ojos y hacer muecas de disgusto .
El camino hacia las mazmorras se le hizo a Harry eterno debido al incómodo silencio que había en los pasillos y a que también detrás de él venía al hombre que intentaba matarlo desde que era un bebé, aquel que mato a sus padres y también fue el causante de la muerte de Cedric. Harry no era muy diferente a Tom cuando se enojaba, misma acción y misma reacción.
Tom notó que las luces empezaban a parpadear y pronto se dió cuenta de que Harry era el causante de aquello, debía estar maldiciendolo con la mente en ese mismo momento.
« Ay si tan solo aquel niño supiera que la verdad está más cerca de lo que cree »— Yo que tú me controlaba, una vez rompí las luces de un pasillo entero y me castigaron por un mes.
— Dumbledore mencionó que era mejor que te mantenieras con la boca cerrada – dijo con veneno.
— Mira mocoso, el hecho de que de magia este débil no me impide tirarte uno que otro crucio, no deseo estar aquí de la misma forma en la que tú quieres que me vaya – dijo Voldemort estampando a Harry contra la pared, ganadose una mirada fulminante por parte del menor.
Se encontraban ahí, en el pasillo teniendo un duelo de miradas, no podrían distinguir cuál era la que más furia tenía y de no ser por un rubio chico habría pasado a ser algo más que solo miradas.
— ¡Harry! – dijo draco en cuanto vio a su amigo contra la pared, no dudó en sacar su varita y apuntarle – ¡Sueltalo!
Y sin más así lo hizo Voldemort, no por la orden de ese rubio si no por que Harry no era el culpable del revoltijo de emociones que tenía en el momento, odiaba volver a ser un adolescente, tenía todas esas emociones y hormonas alborotadas, debía pensar bien en su plan y como lo lograría, pero antes debía hablar con sus mortifagos para llevar a cabo el trato con Dumbledore.
Los tres Slytherin's habían llegado hasta las mazmorras y se habían separado allí, Tom se dirigió a sus hora nueva alcoba dejando a los adolescentes en la sala común.
— ¿El es? – preguntó pansy dejando su revista en sus piernas y la repuesta fue dada por el rubio haciendo que la piel de la chica se estremeciera – ¿Osea que es Voldemort?
— Lo es – dijo Draco alzando sus cejas – lo que no se es que te hizo aceptar custodiarlo, literalmente le estás dando pase a matarte mientras duermes.
Harry soltó un suspiro de resignación, estaba claro que debía aclarar las dudas de sus amigos quienes ahora dormirán a una pared de distancia del mago más temido del mundo mágico.
— ¿Harry? – le llamó pansy – cuentanos cielo.
Harry se sentó a en medio de sus dos amigos serpientes y sin más empezó a contarles.
— Son planes de Dumbledore, no me contó mucho al respecto pero lo poco que dijo fue acerca de buscar a alguien importante para nuestra causa que de cierta forma beneficiaba a ambas partes – empezó a decir Harry notando la atención que sus amigos le daban – cosa que no entendí del todo pero da igual, alguien debe vigilarlo mientras esté aquí y hola, yo soy el eligido así que..
— Estaremos juntos Harry, te ayudaremos a vigilarlo y también le diremos a Harmionie y a los Weasley para que nos ayuden – dijo pansy a su pelinegro amigo y notando el leve sonrojo de Draco.
El señor tenebroso se encontraba en el interior de su recámara hablando con su eterna amiga, Nagini.
— ¿Ya tiene un plan amo? – siseo con curiosidad la serpiente.
— Así es linda y todo marcha de acuerdo a él – respondió con ánimo – siempre supe cómo engañar al viejo y esta vez no fue la excepción.
— Espero y tarde poco, extraño mi acoba.
Al fin tendría la oportunidad de vengarse de ese viejo y le demostraría al mundo mágico que el no era la verdadera amenaza, pero primero debía tener a un verdadero aliado, Harry Potter, y no sería fácil ganarse la confianza de este y tampoco que le creyera su versión pero lo lograría siempre lo logra.
ESTÁS LEYENDO
Amantes y Aliados
FanfictionTom Riddle alias Lord Voldemort es convertido otra vez en un chico de 17 años por Albus Dumbledore, haciendo así que tenga que volver a Hogwarts y ya estando ahí trata de acercarse a Harry Potter para tratar de hacerle entender que estaba en el band...