Habían pasado dos días desde aquel suceso con Lord Voldemort qué sorprendentemente y para suerte del azabache no había tenido consecuencias.
Se encontraba sentado en el patio del castillo con Ron, Hermione,Theo y Blaise, en silencio, estudiando.
— ¡Alguien debe llevarme a la enfermería, siento una presión en el pecho! – exclamó Draco acercándose a su grupo de amigos.
— ¿En donde estabas? – preguntó Harry mirándolo a lo que Draco palidecio.
— Estaba con los gemelos por que quería traer dulces, no importa eso, ¡estoy muriendo! – a lo que Harry chasqueo los dedos y volvió a leer; a nadie parecía importarle su condición.
— ¿¡Están escuchándome!?
— No es nada que te vaya a matar, es amor, lo estás experimentando por primera vez – afirmó ,Theo sin levantar la vista de su libro a lo que Ron y Blaise rieron.
— ¿Bien y como se cura? – preguntó Draco.
— No se pude y de una vez te digo que mientras más trates de reprimirlo más fuerte se hace – murmuró Hermione.
— Solo acepta que te gustan Fred y George – dijo, Pansy recostandose en las piernas de Harry.
— Al dos por uno – burló Ron ganándose un golpe por parte de Hermione.
— ¿Draco, te gustan ambos chicos? –preguntó Blaise.
— ¡No!, es que ese es justo el problema no puedo decir que me gusta Fred por que después encuentro demasiado guapo a George! – titubeó, sentándose con Harry – quiero decir, son idénticos
Las risas empezaron a sonar, era una situación demasiado divertida para todos en especial por qué jamás pensaron o imaginaron a Draco en ella y a eso se le sumaba el hecho de que los gemelos weasley entrarán en el corazón del slytherin y le causará conflicto.
..Es amor, lo estás exprimentando por primera vez. Las palabras de Theo resonaban en la cabeza de Harry y lo llevo a cerrar los ojos y recordar su primera cita con Cedric, el rose que sus manos tuvieron mientras apreciaban las estrellas en la torre de astronomía.
La idea de que si el Hufflepuff no hubiera muerto habría conocido el amor en toda su expresión pero no, aquella noche perdió la oportunidad.
— La siguiente prueba es mañana Harry – afirmó Cedric.
— Yo estaré en primera fila – dijo el azabache sarcásticamente a lo que el hufflepuff rió.
~~~~~~~— Harry quería preguntarte si querías venir a Hosmeade conmigo hoy – cuestionó el castaño
— Desearía hacerlo pero mi tío no firmo mi permiso – dijo Harry con una mueca.
— Puedo quedarme contigo si quieres – sugirió Cedric
— No te pediría eso, ve y diviértete.
~~~~~~~~~
— Ven a la torre de astronomía hoy a las 12, te tengo una sorpresa – le dijo Cedric a Harry que se encontraba sentado en la mesa de Slytherin.
— Está bien – respondió Harry – trataré de ser puntual.
~~~~~~~~~~
— ¡¡Harry atrás!!! – grito Cedric
— Avada Kedavra!!
~~~~~~~~~~
« No pude salvarlo » se culpaba el ojiverde y por más que Amos diggory le repetía que no era su culpa el lo seguía haciendo.
~~~~~~~
— ¿Harry, estás bien? – preguntó Draco mientras caminaban hacia la casa de Hagrid.
— Estoy bien – dijo Harry
— Harry está bien sacar lo que sientes – dijo Hermione
— Ese es el problema, no puedo sentir nada – exclamó el de ojos esmeralda.
~~~~~~~~~~~~
— ¿Sabes que Draco? – Harry mirando a su amigo mientras estaban sentandos en el pasillo.
— ¿Que? – volteo a verlo.
— Algún día si tengo un hijo le pondré Cedric – afirmó Harry
— Eso es tierno Harry, pero a tu pareja no le molestará?
— ¿Por que lo haría? – preguntó Harry.
— Ya sabes, poner el nombre de tu anterior novio no es algo que agrade –el entrecejo de Harry se arrugó.
— Cedric no era mi novio, Draco.
— ¿Ah no?,pero iban a citas y se tomaban las manos, tú ibas a sus partidos y viceversa – Harry no cambiaba de expresión – ¿Harry tú lo amabas? –entonces Harry lo miró.
— Nunca llegamos a ese punto.
— Harry, el trato de protegerte pero no logro escuchar el hechizo de su contrincante, fue un accidente.
— ¿Dices que el no murió para protejerme?
— Digo que no lo sabemos y precisamente por eso no debes frenar tu vida
— Creo que aún no se que es el amor.
— Es probable, ahora ven – dijo Draco acercando a Harry para abrazarlo.
~~~~~~~~~~~~
⟨ Everything you do, if everything is yellow ⟩
Perdón es que andaba extrañando a Cedric.
ESTÁS LEYENDO
Amantes y Aliados
FanfictionTom Riddle alias Lord Voldemort es convertido otra vez en un chico de 17 años por Albus Dumbledore, haciendo así que tenga que volver a Hogwarts y ya estando ahí trata de acercarse a Harry Potter para tratar de hacerle entender que estaba en el band...