Ambos slytherin's se encontraba recostados en la cama abrazados , Tom esparcía besos y pequeñas mordidas por el cuello de Harry y en un movimiento rápido se colocó encima del menor con cada pierna al lado de las caderas de Harry.
— Solo te necesito a ti – murmuró en parcel lo que hizo que el menor se excitara aún mas.
Harry empezó a desabotonar la camiseta de Tom con desesperación para visualizar el torso trabajado del mayor, terminó de quitarsela y con un leve sonrojo en su rostro empezó a besarlo y acariciarlo. Sus lenguas jugueteaban en un delicioso vaivén para ambas serpientes que poco se daban cuenta de que les empezaba a faltar el aire, se separaron para recuperarse y se fundieron en otro beso.
Ahora Harry se encontraba encima de Tom moviendo sus caderas de forma que causaba fricción entre sus notables erecciones.
— Harry – suspiro el ojiazul.
Harry empezó a desabrochar su pantalón y bajarlos por sus piernas hasta que solo quedó en boxers, los cuales retiro con lujuria.
Tom pudo sentirse morir al ver como Harry introducia la punta de su miembro en su boca y este le miraba, podría correrse ahí mismo, con solo mirar esas esmeraldas que brillaban más por el placer y el deseo que se respiraba en la habitación del rizado. Harry era una combinación de todo lo que el nunca podría ser pero también era la parte que lo complementaba, era como su otra mitad.
Perderlo no estaba en sus planes.
Tom atrajo a Harry para besarlo de nuevo y despojarlo de su ropa, tan pronto como se deshizo de ella admiro el cuerpo de su niño.
« Precioso » susurró en su cabeza.
Tom beso su pecho, subió por su cuello dejado besos húmedos que se harían visibles al día siguiente pero poco le importaba, beso su mandíbula y mordió el lóbulo de su oreja haciendo que el menor gimiera una vez más.
— Te necesito ahora .
La combinación del parcel con aquel momento termino por encender a Tom y una vez más se sintió en el cielo, aun que no fuera merecedor de él.
Llevo sus manos desde el pecho de Harry hasta sus nalgas y las apretó, el menor lo volvió a besar apasionadamente.
Posteriormente sintió un dedo dentro de él, entrado en él,después dos y lo único que podía sentir era placer.
— Tom..
— ¿Si? – contesto mientras apreciaba el rostro de Harry que tenía una leve capa de sudor y mantenía los ojos ojos cerrados.
— Más – pidió.
Las sensaciones de placer le recorrian todo el cuerpo, la forma en la que Harry quedaba pagado a su cuerpo lo volvía loco y como su respiración se volvía cada vez más agitada le hacía pensar que quería tenerlo de esa forma más veces y no se cansaría de ello.Las marcas que dejó en su cuello se volvieron su parte favorita; el como se retorcía por sus dedos lo halagaban, hasta que no pudo más y empezó a estimularse a si mismo para después entrar en el chico. Primero, empezó a entrar y salir de él sin estar del todo dentro haciendo que el chico rogara por más.
Tom inició movimientos más rápidos haciendo que Harry cerrará los ojos y se mordiera el labio ahogando los sonidos que el tanto quería oír.
— Harry no los reprimas – le susurró al oído.
Colocó a Harry bajo de él nuevamente y volvió a moverse en un ritmo más rápido mientras escuchaba a Harry gemir y rasguñarle la espalda. Una, dos,tres embestidas más y ambos se corrieron, Harry machando ambos torsos y Tom llenado a Harry con su esencia.
Tom se tumbó al lado de su amado y lo atrajo hacia sí.
— Te amo – le susurro Harry
— Te amo también.
Ambos cerraron los ojos y cayeron dormidos.
La primeras luces del día alumbraron la cara del Harry haciendo que esté se volteara para encontrarse con un Tom mirándolo fijamente.— La teoría fue confirmada – murmuró mientras le daba un corto beso.
— ¿Que teoría? – preguntó confundido.
— Te ves precioso por la mañana – y Harry no pudo evitar sonreir, incorporándose para abrazar a su amado.
— Te odio – escupió Nagini – a ti no Harry – continúo dirgiendose hacía Tom.
— ¿Por qué lo odias? – preguntó Harry
— Decía sus cursilerías en parsel, obviamente le entendí.
— ¿Ella estuvo todo el tiempo aquí? – Tom rio para sus adentros y Harry lo miro con recelo – ¡Tom Marvolo Riddle!
— Cariño, ella no entiende nada de la reproducción humana o del cortejo, tranquilizate.
— Bien, debo bañarme – anunció
— Si es que logras pararte – dijo riendo Tom
— ¿Como dices? – cuestionó Harry mientras intentaba sentarse – Te odio.
Tom empezó a carcajearse, era muy lindo para Harry oírlo.
— Ok, lo siento mucho cielo – comento acostadose encima de él y dándole un beso en la frente que se vió interrumpido por el mejor amigo del azabache.
— Harry tenemos pociones,ven vamos – la risa de Tom volvió a llenar la habitación – ¿ y a este que le picó?
— Me temo que tendré que faltar hoy – susurro Harry entre risas y Draco seguía sin entender – no puedo caminar.
— ¿Por qué no puedes caminar? – y entonces Tom lo miro y luego volteó a ver a Harry – no, lo siento chicos sigo sin entender, arreglalo y te veo en el desayuno.
Tom y Harry no pudieron evitar reír cunado el rubio salió.
— Te ayudo a levantarte – ofreció Tom y Harry le agradeció con un corto beso.
Tom lo cargo y lo sentó en la cama, era un dolor soportable pero molesto y entonces se paró y sintió un tirón la parte baja de su abdomen.
— Mala idea – dijo volviendo a sentarse.
— Tal vez fuí muy rudo contigo, era tu primera vez.
— Hey, no pudiste ser más cuidadoso, no es tu culpa y a decir verdad fuí yo quien te lo pidió – lo tranquilizó Harry y le dio un beso que se fue profundizando con el tiempo – ah no, no dejaré que me vuelvas a tocar hasta que esto deje de doler.
— Creo que hay uno que otro hechizo – bromeó el ojiazul y posteriormente recibió un empujón que hizo que cayera de la cama.
— Bien merecido – apoyó Nagini.
— Creo que amaneciste con el pie izquierdo amor.
Love u🥺💘
ESTÁS LEYENDO
Amantes y Aliados
FanfictionTom Riddle alias Lord Voldemort es convertido otra vez en un chico de 17 años por Albus Dumbledore, haciendo así que tenga que volver a Hogwarts y ya estando ahí trata de acercarse a Harry Potter para tratar de hacerle entender que estaba en el band...