— Y le dije "Eso está bien por mí" – terminó de contar Harry.
— Eres patético – murmuró Draco levantando su rostro
— ¿Por qué? – cuestionó Harry.
— Hablaré con Riddle – dijo Draco levantándose para salir a buscar a Lord Voldemort.
— Espera – lo detuvo cerrado la puerta – acabo de contarte todo y con detalles, ¿Por qué quieres hablar con el?
— Eres una cría Harry, me tengo que asegurar de que estés bien.
— ¡Se cuidarme solo Malfoy, deja de tratarme como si fuera un estúpido niño que no sabe nada!
— Se que te puedes cuidar solo Harry, pero aún así quiero protegerte , eres como mi hermano por eso se que aveces llegas a ser demasiado inocente y el hecho de que Dumbledore te haya usado y yo no me hubiera dado cuenta hace que me hierva la sangre, has sufrido y perdido demasiado, puede que nunca demuestre lo mucho que te quiero pero lo hago Harry por eso hablaré con Riddle aún que me lleve uno que otro crucio en el intento, quiero asegurar que no te mienta – confesó Draco para después jalar a su pelinegro amigo y abrazarlo.
— Te adoro – murmuró Harry contra el hombro del rubio.
— Y yo a ti Potter – dijo separándose – iré con Riddle e intentaré regresar vivo...
Harry asintió y se recostó en su cama y al poco tiempo sus párpados empezaron a cerrarse cayó dormido.
Draco se dirigió hacía el gran comedor pero antes de posar su mirada en Lord Voldemort miró hacia la mesa de los leones y ahí estaban sus dos leones, preciosos y no pudo mirar hacía otro lado hasta que los vió dirigirse a él.
— Hola hurón – dijeron al unísono Fred y George
— Ya les dije que no me digan así – gruñó Draco.
— ¿Como está nuestro slytherin favorito? – preguntó George.
— ¿Yo soy su slytherin favorito? – cuestionó con sorpresa – creí que era Harry.
— También lo es – dijo Fred – pero no se lo digas o se volverá un engreído – continúo George.
— Bien, debo irme.
— ¿Tan rápido? – preguntaron los gemelos caminado enfrente de Draco.
— Si, debo hablar con Riddle – respondió molesto – ahora desaparezcan.
— Oh no, no morirás hoy – dijeron cargándolo y llevándolo a cualquier otro lugar.
— ¡Malditas zanahorias bajenme! – pero los gemelos hicieron caso omiso.
Después de por lo menos diez minutos Draco regreso al gran comedor, un poco aturdido por las voces de los gemelos, eran irritantes pero por alguna razón la había pasado bien, analizó las palabras de Theo mientras se encaminaba hacia la mesa de Slytherin donde estaba el señor tenebroso,vaya que sabía cómo inquietarle.
— Necesito hablar contigo – habló sentándose enfrente de Tom.
— ¿Ya te contó potter? – preguntó el ojos color zafiro sin dejar de ver los pergaminos que tenía sobre la mesa.
— Si, así que quiero asegurarme de que no sea algún truco o mentira y si es así debes decírmelo.
— ¿Por qué te lo diría? – seguía con su atención en los pergaminos.
— Por lo que me dijo Harry sé que la alianza es importante para ti y si yo regreso a mi dormitorio y le digo que no es confiable me hará caso y no te seguirá – las palabras de Draco le habían sonado igual a cuando Nagini estaba enojada así que esta vez lo miró.
— ¿Sabes que el sistema que usan para enseñarles sigue siendo el mismo que en la época que estudie yo? – preguntó con sorpresa – supongo que volveré a dejar a los maestros como estúpidos al leer mis ensayos.
— Sigo aquí – murmuró con molestía.
— Ah, sí – lo miró – aún no entiendo que haces aquí tú, el que necesito que me crea es potter.
La repuesta fue clara y ofensiva, haciendo que el rubio se enojara y dejara la mesa inmediatamente resiganadose a la idea de que Harry había tomado una decisión estúpida, muy muy estúpida.
Dos leones y una serpiente se encontraban en el pasillo sentados en una ventana de ese mismo lugar.
— Hey Blaise – llamaron los gemelos que corrían hacia él.
— ¿Si? – contestó el moreno.
— Por qué tan agitados? – preguntó Ron
— Creí verlos salir del comedor con Draco sobre sus hombros – mencionó Hermione.
— Si, el quería ir con el mago tenebroso que ahora se ve de diecisiete años pero que no deja de ser un mago tenebroso – dijo Fred – y lo detuvimos pero no pudimos retenerlo por mucho tiempo, el chico es bueno con la varita – continúo Fred para que después la risa de Hermione y Blaise se escuchará por el lugar.
— No entendí – comentó Ron.
— No necesitas hacerlo cariño – dijo Blaise para luego darle un corto beso al pelirojo – y,¿para que me necesitan?
— Ah queremos probar unos nuevos dulces pero necesitamos en que hacerlo – dijo George – y tú mi amigo serás eso en qué probarlos – terminó Fred.
— No – negó – es decir, ¿por qué lo haría?
— Por qué de no ser así te sobornaremos – dijeron ambos gemelos y Blaise rió
— No puedes pagar mi precio.
— ¿Ah no?,Fred toma a nuestro pequeño hermano – dijo George y Fred alzó a Ron – listo George.
— ¡¡Bajenme!!! – ordenó Ron y los tres Weasley salieron de allí con un moreno slytherin detrás de ellos y una leona totalmente divertida por la escena.
ESTÁS LEYENDO
Amantes y Aliados
FanfictionTom Riddle alias Lord Voldemort es convertido otra vez en un chico de 17 años por Albus Dumbledore, haciendo así que tenga que volver a Hogwarts y ya estando ahí trata de acercarse a Harry Potter para tratar de hacerle entender que estaba en el band...