- EPÍLOGO -
Se encontraban en la estación del tren, se escuchaban la voces de los demás niños y padres orgullosos. Aquellos ojos azules combinados de destellos verdes lo miraban preocupados.
-¿ Y si quedo en Revenclaw?
- Aún te amaría - respondió Harry
- ¿Pero no quieres quedar en Ravenclaw? - Thomas negó - de acuerdo, entonces yo también te seguiré amando - señaló Tom que tenía la mano entrelazada con su esposo.
- No importa en qué casa quedes, todo estará bien - Thomas abrazó a sus padres y se dirigió a sus primos Arthur y Scorpius, que también entraba ese año a Hogwarts.
- No deberías preocuparte, Alister está en Ravenclaw y la tía Pansy está muy orgullosa de ella - le dijo Scorpius a Thomas y el azabache le sonrió.
- Yo quiero estar en Gryffindor como mi papá y mis tíos - comento Arthur
- ¡Bobos, no deberían preocuparse por la casa en la que queden! - exclamó Emma, hija de Hermione - piensen mejor en lo aplicados que deben ser.
Los chicos hicieron caras de asustados, por qué sí, no la habían visto llegar.
- Te pondremos una campanita - amenazó Arthur.
Hermione se dirigió a su amigo y Harry la recibió en sus brazos.
- Míranos, quien diría que terminaríamos así.
- ¿Merecíamos un final feliz no crees? - le respondió Harry y la castaña sonrió.
Los chicos empezaron a subir al tren pero Thomas aún se encontraba sujetado a las manos de Harry y de Tom.
- ¿Tommy? - le llamó Scorpius que le había esperado.
- Hijo, la primera vez que subí al tren también estaba muy asustado pero lo logré y fue la experiencia más hermosa de mi vida - dijo Harry mientras lo abrazaba.
- Eres un gran niño que algún día se convertirá en un gran mago - también lo abrazó Tom.
Y ahora en esos ojos mezclados se notaba la confianza y la emoción, Thomas se acercó a Scorpius y juntos subieron al vagón. Una nueva etapa iniciaba para el hijo del matrimonio Riddle - Potter, y ellos no podían estar más orgullos de lo que su amor les había dado.
- Estoy orgullo de nosotros - dijo Tom abrazando a su esposo, su aliado, su amante, el amor de su vida.
Agradecía a aquella tarde en la sala común que los había unido, convirtiéndolos en Amantes y Aliados.
ESTÁS LEYENDO
Amantes y Aliados
FanfictionTom Riddle alias Lord Voldemort es convertido otra vez en un chico de 17 años por Albus Dumbledore, haciendo así que tenga que volver a Hogwarts y ya estando ahí trata de acercarse a Harry Potter para tratar de hacerle entender que estaba en el band...