— ¿Para que vamos dices? – preguntó molesto Tom mientas Harry y Draco intentaban que se levantará.
— Te exculparan de los crimes que cometió Dumbledore para incriminarte – respondió el rubio entre enojo y burla – así que yo que tú, me levantaba ya.
— Tom, arriba – siseó el azabache logrando la reacción que supuso tenía su voz en el.
— ¿Que ganó yo? – preguntó de forma seductora.
— Una vida libre, donde puedas salir a la calle y no ser perseguido por cuadras, o ser temido por los niños, ¿quieres que te siga diciendo?
— Es injusto que hablen en parsel, no me entero de lo más importante.
— ¿Quieres escuchar como se quejan todo el día Tom y Nagini? – preguntó cruzándose de brazos y Draco negó – eso creí.
— Debo cambiarme – comentó Tom mirando al rubio
— Vamos Draco – Harry empujó a Draco para que salieran juntos pero su amigo paró y lo miró.
— El solo me decía a mí,Harry – mencionó el rubio y Harry se sonrojo.
Merlín desde hace cuánto no veía a Harry sonrojarse, si desde hace cinco días, Harry había estado con él pero solo habían hablado de cómo Riddle retomaría su educación y tendría una vida normal desde ese punto, había intentado hablar de su relación en ese momento pero Harry solo lo evadía y cambiaba el tema. Draco salió de la habitación si decir algo más.
— Iré con Ron, quedé de verlo antes de irnos –.Tom gruño audiblemente.
— Harry, – llamó con calma ignorando el manojo de nervios que era – se que lo arruine pero me arrepiento, yo...
— Debemos hacer bien las cosas primero – interrumpió – tendremos está conversación luego.
Harry se había bañado y vestido para el juicio que tenía Tom y ya estaba casi listo para cuando entro pansy a la habitación.
— ¿Estás listo? – le pregunto Pansy a Harry que se estaba arreglando.
— Sí, ¿como me veo? – cuestionó hacía su mejor amiga.
Harry llevaba un traje totalmente café oscuro que se ajustaba a su cuerpo haciendo resaltar los hombros que Harry había desarrollado, el traje prácticamente resaltaba todo el cuerpo de Harry. Pansy rió.
— Sal de mi vista o me volveré Heterosexual – bromeó su amiga y ambos rieron para después salir hacía la sala común donde estaba Draco también vestido un traje igual al de Harry pero en color negro, Blaise y Theo también se encontraban listos, se necesitaban mucho testigos para qué confirmarán lo que habían declarado Tom y Harry.
Al final salió Tom con una camisa blanca,un saco negro y pantalones del mismo color, ajustado a su cuerpo y sus rizos perfectamente peinados; Harry cruzo miradas con él y decir que se comían con la mirada era decir poco.
— Empiezo a cuestionarme el por qué no salgo con ninguno de ustedes – bromeó oansy que se paraba del sillón para posarse al lado de Harry y enlazar sus brazos.
— A ninguno de nosotros le gustan las chicas – respondió Blaise, haciendo reír a todos.
— Da igual, tengo a Harry – susurró la chica con picardía teniendo la atención del mago tenebroso.
— Mejor cuida tus palabras Parkinson – amenazó el de ojos color zafiro, ganándose la mirada enojada de Harry. Si algo había aprendido del azabache era que Pansy era como la hermana que nunca había tenido, la protegía como tal, incluso de él – ¿falta alguien más?
ESTÁS LEYENDO
Amantes y Aliados
FanfictionTom Riddle alias Lord Voldemort es convertido otra vez en un chico de 17 años por Albus Dumbledore, haciendo así que tenga que volver a Hogwarts y ya estando ahí trata de acercarse a Harry Potter para tratar de hacerle entender que estaba en el band...