8.7K 900 124
                                    

Pansy caminaba por los pasillos de Hogwarts tratando de evitar a toda costa encontrarse con Ginny o Luna pero para su suerte chocó con una chica de Ravenclaw.

— Fíjate – dijo con molestía. J

— Más bien tu fíjate  – le respondió la pelinegra, causando asombro en la serpiente por qué normalmente le tenían miedo a ella y a sus amigos de la misma casa –  es obvio que venías totalmente distraída, así que fue tu culpa.

— Si, pero tú veías perfectamente – susurró con picardía – ¿Acaso chocaste conmigo a propósito?

La Ravenclaw bufó y siguió su camino terminando de dejar incertidumbre en la serpiente. Al momento de darse la vuelta volvió a chocar con otra persona, iba a maldecir cuando reconoció el perfume con olor a vainilla característico de Harry.

— Pansy, ¿Estás bien?

— S-si, si, es solo que ando distraída – respondió.

— Bien, me contarás que pasa por qué hace tres días te negaste a contarnos a los chicos y a mí –  Pansy lo miró y negó mientras bajaba la cabeza para que Harry no notara que quería volver a llorar, el azabache al notar que Pansy dudaba colocó su mano en la barbilla de la más baja y la levantó para que lo mirara – hey soy yo, puedes confiar en mí, ¿Recuerdas?, Lo prometimos en tercer año.

Harry llevó a su amiga hacía el lago para sentarse a charlar. Los murmullos empezaron a hacerse presentes pero ambos amigos no se percataron de eso y la verdad no les afectaría en nada, a ellos, pero lograron encender algo en el pecho de Tom.

— ¿Oíste que Harry Potter y Pansy Parkinson  son novios?, los vieron abrazándose en los pasillos – murmuró una hufflepuff mientras Tom pasaba a su lado.

—¿¡Como dijiste!? – preguntó a la chica en forma de grito.

— Ah no-no sé,  los vieron abrazándose y otros dicen que se besaron, pero yo no sé nada, solo es un rumor.

Tom la dejo claramente muy asustada y se dirigió a donde estaba Draco y lo tomo por la camisa, atrayendolo hacía sí.

— ¿¡En donde está Harry!?

— ¡Está con Pansy en el lago negro!

Sin más Tom lo soltó y caminó por el pasillo con un notable enojo, salió por el patio haciendo que algunos Gryffindor's se cayeran, hasta que logro visualizar a Harry y a Pansy jugando en la orilla, se veían totalmente felices y sintió algo romperse en su interior y la tristeza invadirle el cuerpo pero sin más la remplazó por enojo, debía desquitarse con algo, abandono el lugar sin siquiera percatarse de que Harry lo había visto y le había llamado.

— ¿Que pasa Harry? – preguntó Pansy

— Era Tom pero seguramente vió que me divertía y decidió no molestar,¿sabes?  – dijo con una sonrisa – jamás lo hubiera creído pero realmente es muy diferente a como Dumbledore me lo pintó.

— El te gusta...

— Nos besamos y estos días ha sido muy atento conmigo – comento Harry con un leve sonrojo.

— Ve por él, uno de nosotros debe triunfar en el amor

— Compraré rosas – mencionó emocionado Harry

— Muy cliché pero también muy tú.

Tom gemía audiblemente mientras la chica le daba una mamada, la tomo del cabello y le introdujo más su miembro, la chica también tenía ojos verdes pero no los mismos que Harry, lo hacía estremecer de placer pero no como Harry cuando mencionaba su nombre. La chica era slytherin,la había encontrado por ahí mientras maldecía a Harry, y las peores ideas pasaban por su cabeza, imaginaba a Harry sobre el cuerpo desnudo de Pansy haciéndole infinidad de cosas, besándola, acariciándola mientras el gemía su nombre, así que se dijo que por más recuerdos de Harry más disfrutaría de su miembro dentro de la boca de la slytherin. Estaba apunto de correrse cuando la puerta se abrió, mostrando a un Harry Potter muy emocionado pero partir de ahí todo paso por sus ojos lentamente, miro como la rosa que tenía en su mano caía al suelo y al chico se le salían las lágrimas para después cerrar la puerta nuevamente.

— Que raro es tu amigo – murmuró la chica para tratar de seguir su acción pero Tom la corto y se levantó repentinamente – Merlín!

Tom salió de su dormitorio y busco a Harry en el suyo pero no tuvo éxito, se dirigió a la sala común pero está estaba vacía, la desesperación lo recorrió.

« sólo es un rumor » recordó las palabras de la Hufflepuff
También recordó la noche donde Pansy estaba llorando y repitiendo que no podía hacer nada para tenerla a su lado y Harry le decía que le dijera pero esta se negaba.

« Estaré muy al pendiente de ti esta semana » le había dicho Harry a su amiga.

Harry corría por el pasillo, no le importaba nada ni nadie, tanto así que había ignorado a Flitch que le había gritado que si no paraba le cortaría la cabeza como a un gnomo.

Lo había visto, recordaba la expresión que tenía Tom antes de que el lo notara y el había creído que este le importaba, llegó hasta el gran árbol y vio a su mejor amigo sentado junto a los gemelos, se dirigió a él y no notó el momento en el que se sentó pero se encontraba con su cabeza en el hombro de Draco, llorando amargamente.

— Harry dime qué te pasó – pidió suavemente – chicos por favor llamen a Pansy y a Hermione.

Los gemelos asintieron y fueron es busca de las chicas, mientras que Harry no paraba de llorar contra el hombro de su mejor amigo y Draco ya podía sentir la manga de su camisa totalmente húmeda.

— Él me besó hace días y hoy, estaba con Astoria en su recámara te-teniedo – dijo entre sollozos siendo incapaz de terminar la frase.

— ¿Quién Harry? – preguntó otra vez Draco con furia notable, tomando a Harry por los brazos.

— T-Tom – respondió para volver a tumbarse en su hombro.

Tom ya había revisado la biblioteca, el gran comedor, el baño, los pasillos donde se podría encontrar Harry pero no estaba en ninguno de ellos. Vio a los gemelos dirigirse hasta Hermione y Pansy que se encontraban charlando animadamente para luego ver qué sus rostros cambiaban a preocupación pura y entonces supuso que sabían donde estaba Harry.

— ¡Granger!

— Lo siento, debo irme – Tom la tomo del brazo, su suposición era cierta – por favor, necesito irme.

Siguió a los amigos de su azabache hasta el patio, y logro visualizar a Harry entre los brazos de Draco con sus ojos llenos de lágrimas y a Draco con una mezcla de preocupación y furia. Y fue justo ahí cuando entendió lo que sentía por Harry, se había enamorado y también lo había arruinado.

Amantes y AliadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora