Capitulo 01|What's your name?

1.6K 78 57
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi nombre es Catra Elizabeth Applesauce Charlotte,tengo 16 años,y tengo esquizofrenia.
Sé en lo que estas pensando,estoy loca,soy una psicópata, maniática, enferma de la cabeza y cosas asi.Tal vez lo sea,pero dejemos eso para otro momento.

Vivo en Etheria,es una ciudad bastante grande,por eso no me gusta,hay demasiada gente y mucho ruido.
Vivo en una gran casa con mi padre,Hordak.
Mi mamá murio durante el parto.Nunca la conocí pero se que era una mujer maravillosa por todo lo que me contaron sobre ella.Se llamaba Katia Charlotte.
Mi padre me guarda rencor por haber sido yo la que sobrevivió al parto y no mi madre.No lo culpo,si hubiera muerto yo,mi mamá seguiría viva.

Cambiando de tema,hoy me encuentro yendo a mi primer día de clases en una preparatoria nueva,me expulsaron de la otra,porque ya saben,nadie quiere a una loca en sus pasillos.
La pase mal en mi antigua escuela,todos eran malos conmigo menos mis dos primas Entrapta y Scorpia,y mis tres mejores amigos Lonnie, Kyle y Rogelio.
Scorpia siempre se encargaba de defenderme de los demás y Entrapta es la que se encargaba de conseguir mis medicamentos,ya que mi papá nunca se preocupó por mi estado mental.

Bueno me desvíe del tema,perdón.Como estaba diciendo,en este momento estoy yendo a la preparatoria.Mis primas me están acompañando porque no puedo salir sola,siempre me pierdo o me da un ataque de pánico.

-Cat,¿ya tomaste tus pastillas?.-pregunta Entrapta.

-Si Trapta,pero me quedan pocas.-le respondí desinteresada.Recien eran las 8:00am y ya iban siete veces que le preguntaban lo mismo.Y la respuesta siempre era la misma.

-Oh okey, después de clases iremos a buscar más en mi casa.-

-Sabes, podría ahorrarte el problema e ir a buscarlas yo misma a la farmacia de tus padres....solo queda a cuatro cuadras de mi casa.-

-Cat,sabes que es peligroso que salgas sola.-se une a la conversación Scorpia.

-......-Catra se quedó callada,estaba cansada de ser asi,se sentía inutil,estaba cansada de vivir de esa forma tan mediocre..

-¿Saben que vendría bien?,¡una noche de chicas!.-dice Scorpia para subir el animo de la castaña.

-¡Si!,¡¡podré enseñarles mis nuevos inventos!!.-exclama Entrapta emocionada.

-Podria preguntarle a Hordak....si es que me acuerdo.-suspira Catra.

-Oh no te preocupes,yo hablaré con el.-dice Scorpia apoyando su mano en el hombro de la castaña en muestra de apoyo.Catra le responde el gesto con una sonrisa.

Siguieron caminando en un silencio cómodo por unos minutos más hasta que se encontraron al frente de un gran edificio.

-¡Llegamos!....bien chicas nos vemos en el almuerzo,tengo que ir al laboratorio a construir mas proyectos.- se aleja la pelimorada murmurando mientras mira su tableta.

Scorpia ríe y mira a Catra que esraba notablemente nerviosa.

-¿Estás lista?.-

-No.-

-Vamos,yo te protegeré...ahora entremos,la directora te espera.-

Solo espero que esto no salga tan mal.





(...)

Mi nombre es Adora Grayskull,tengo 17 años,y como de costumbre,estoy llegando tarde a la preparatoria.

Tomo mis cosas del colegio y salgo corriendo hacia la escuela sin despedirme de mis madres.

Cuando llego me encuentro con Glimmer y Bow, mis mejores amigos.Me acerco a ellos agitada por mi carrera.

Panic Room|| Catradora AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora