Era un día soleado en Savannah, ya que era verano. Los chicos quedaran en el parque de siempre para hablar de lo que iban a hacer juntos este verano. Como era de costumbre.
- Agh. Porque siempre soy la primera en llegar puntual? Odio tener amigos tan tardones.
En esto Isabella, ve de lejos a la primera persona en llegar, Sally.
- Hombre! Por fin aparece alguien! - dice Isabella con desesperación.
-Ayy. Es que tu siempre llegas muy temprano.
-No llego temprano, Sally. Llego a la hora en que quedamos, como debe ser.
-Tu siempre tan responsable..
-Y vosotros siempre tan irresponsables.
-En fin.. Aún no ha llegado nadie mas?
-Evidentemente, no.
-Pues esperemos, entonces..
-Si ya.
2 minutos más tarde Sally e Isabella, ven llegar a Liam.
-Holaaaa
-Hola. Se puede saber que hora es esta de llegar? - dice Isabella.
-Pues a la que quedamos, no?
-Pues no. Llegas 5 minutos tarde, Liam.
-Ay mujer pero que más da. Por cierto, los demás vienen ahora. Me avisaron de que llegarían en 1 minuto.
-Viniendo de ellos me parece pronto, la verdad - dice Isabella.
Y como bien avisaron a Liam, los 4 chicos restantes aparecieron en 1 minuto.
-Holaa - dice Ethan.
-Que tal? - dice Andrew.
-Isabella, no nos mates plis. Sentimos llegar tarde - dice Alice.
-Si eso. Yo ya venia acojonada - añade Vicky.
-Os perdono porque hoy es el día en el que hablamos del campamento - dice Isabella emocionada.
-Buaa yaa que ganaasss - dicen Liam y Alice a la vez.
-Mi madre me dijo que nuestros padres ya tienen todo planeado para cuando nos vayamos - dice Sally.
-Mi madre también me lo dijo. Que cabrones quieren que nos vayamos lo antes posible para que puedan ir de fiesta y divertirse - dice Ethan.
-Ya bueno, pero eso no es nada nuevo. Todos los años hacen lo mismo - añade Vicky.
-Que día era el que íbamos? No me acuerdo - dice Andrew.
-El 8 de julio - dice Isabella.
-Perfecto, ya puedo oler desde aqui la libertad, las risas y el alcohol - dice Ethan.
-Cambiarás algún día, Ethan? A ti te huele a alcohol en cualquier sitio - dice Sally.
-Tiene razón. Para que engañarnos JAJAJ
-Sabéis que este año cambiaron el sitio donde se hace el campamento? - dice Alice.
-En serio? No lo sabía - dice Liam.
-Si. Este año lo van a poner cerca de ese famoso bosque.
-Del bosque prohibido?? - pregunta Sally.
- Si, ese. El bosque prohibido - dice Alice.
-Ah pues de puta madre - dice Ethan
-Ethan, se lo que estás pensando y no voy a meterme en ese bosque, ni a beber, ni a pasear, ni a nada. Ya sabes lo que dicen de el - dice Isabella.
-Y en serio te crees lo que dicen en las noticias? - dice Ethan.
-Pues si. Asi que yo no voy a pisar ni un milímetro de la tierra de ese bosque, me da igual lo que digas.
-Bueno.. ya lo vamos viendo.
-No vamos a ver nada, no vamos a ir a ese bosque y punto.
-Bueno venga ya está - dice Liam.
-Os podéis llevar un poco bien aunque sea por una vez en la vida? - dice Sally.
-Te crees que se pueden llevar bien, una persona responsable y cuidadosa, y una persona que solo quiere hacer el gilipollas? - dice Isabella.
-Oye tranquilita - dice Ethan.
Los 7 chicos se quedan hablando un poco mas sobre el campamento que les espera la semana que viene, y de todos los planes que tienen pensado hacer. Mientras en el bosque prohibido ocurren cosas inexplicables y muy extrañas.
-NO NO, SUELTAMEEEE NO ME LLEVES AHI, NOO, AYUDAAA.
ESTÁS LEYENDO
El Bosque Prohibido
Mystery / Thriller7 chicos se adentran en los secretos y misterios de este bosque tan extraño. Podrás adentrarte con ellos y descubrir sus secretos? Qué está pasando en ese bosque? Y porqué lo llaman "el bosque prohibido"?