-Sabía que tu estabas metido en todo esto, cabrón! - dice Ethan.
-JAJAAJ chico listo - dice el señor Lewis.
-Señor Lewis.. Como puede estar involucrado en todo esto?? - dice Alice.
-Si.. Le conocemos desde hace muchos años.. - dice Liam.
-Ya, pero a veces las cosas no son como parecen - dice el señor Lewis.
-Ya veo ya - dice Ethan.
-Bueno.. Y ahora ya que estáis todos aqui, pues os voy a encerrar. Gracias por venir aqui, me habéis ahorrado el trabajo de ir a buscaros y amenazaros - dice el señor Lewis riendo.
-Tu no nos vas a poner una mano encima! - dice Isabella.
-Tienes toda la razón, Isabella. Vais a entrar en la celda vosotros solitos - dice el señor Lewis, apuntándolos con un pistola.
-Joder.. dice Ethan.
-Venga! Entrad! - dice el señor Lewis.
Los chicos obedecen y entran la celda en la que estaban Sally y Lía antes. A continuación el señor Lewis coge sus llaves y cierra la celda.
-Ahi os quedáis, pasadlo bien! - dice el señor Lewis.
-Espere! - dice Sally.
-Que quieres?
-Porque hace esto? Y porque tiene también a muchos niños encerrados en otras celdas? - dice Sally.
-Pues es una larga historia. Pero os lo puedo decir resumido. Pues veréis esto es una secta. Es una organización dedicada a matar, sacrificar y torturar. Capturamos a niños mediante diferentes medios, y los metemos todos aqui. Cuando queremos matamos a uno o dos. Pedimos rescates, hacemos sufrir a sus familias.. Cosas asi, me he ahorrado muchos detalles.
-No me lo puedo creer - dice Liam y Alice.
-Y ahora si.. Hasta siempre - dice el señor Lewis marchándose.
-Joder y ahora que hacemos?? - dice Andrew.
-No tengo ni idea - dice Sally.
-Yo si - dice Lía.
-Que has pensado? - dice Isabella.
-Llevo aqui como 1 semana y ayer le cogí una llave de la celda a uno de ellos.
-En serio? Como lo hiciste?
-Que mas da como lo hiciera! Vamos Lía abre la puerta por favor - dice Vicky.
Lía coge su llave y abre la puerta de la celda. Ya están fuera.
-Vamos hay que salir de aqui - dice Ethan.
-Espera, y lo demás niños? - dice Alice.
-Si logramos escapar nosotros, iremos a una comisaría y la policía vendrá aqui - dice Ethan.
-Esta bien..
Los chicos se van corriendo y suben las escaleras para llegar al piso de la iglesia y salir. Pero cuando están a punto de salir, las cosas se complican.
-Pero que coño hacéis vosotros aqui?? Como habéis salido?! - dice el señor Lewis alterado.
-Tenemos nuestros trucos viejo - dice Ethan.
El señor Lewis les apunta otra vez con la pistola y les ordena que bajen otra vez a las celdas.
Esta vez no te obedeceremos - dice Liam.
-Ah no? Pues entonces vais a morir - dice el señor Lewis sonriendo.
-Eso ya lo veremos - dice Ethan dándole una patada a su pistola y tirándola al suelo. A continuación le da un golpe al señor Lewis tirándolo al suelo. El señor Lewis aprovecha tener cerca su pistola en el suelo, para apuntar a Ethan. Luego se levanta del suelo e Ethan otra vez intenta quitarle la pistola, pero el señor Lewis pierde el control de la pistola y dispara.
-NOOO! - gritan todos.
El disparo le da a Sally en el hombro tirándola al suelo.
-NO NO NO SALLY NOO! - dice Alice.
Antes de ir a junta ella Ethan coge la pistola y le dispara al señor Lewis en la cabeza, dejándolo muerto en el suelo.
Los chicos van a junta Sally.
-Llamad a una ambulancia por favor! - dice Isabella.
-No vale la pena.. Esta muerta - dice Ethan tomándole el pulso.
-Noo - dice Alice llorando.
Todos lloran desconsoladamente.
ESTÁS LEYENDO
El Bosque Prohibido
Mystery / Thriller7 chicos se adentran en los secretos y misterios de este bosque tan extraño. Podrás adentrarte con ellos y descubrir sus secretos? Qué está pasando en ese bosque? Y porqué lo llaman "el bosque prohibido"?