Final

30 11 1
                                    

La policía ya había llegado hace unos minutos. Entraron en la iglesia, investigaron el lugar pero no sin antes liberar a los niños encerrados en el piso de abajo en sus celdas. La policía detuvo a las demas personas implicadas en todos esos asesinatos y rituales.

Los chicos le habían dicho a las demas personas del campamento lo que había pasado con el señor Lewis y lo que había pasado en el bosque prohibido. Minutos después también aparecieron periodistas de la televisión, la radio y de los periódicos.

Los padres de todos ellos los habían venido a buscar al campamento inmediatamente después de enterarse de lo ocurrido.

-Menos mal que estáis  bien.. Que susto. No me puedo creer todo esto. No me puedo creer que lo que le ha pasado a Sally - dice la madre de Isabella con su padre al lado apoyándola.

-Ni yo mamá. Pero vamonos ya a casa todos. No quiero volver a este sitio nunca.. - dice Isabella con lágrimas en los ojos.

Isabella ve al fondo del bosque a la madre y el padre de Sally llorando y desesperados. Isabella se acerca a junta ellos.

-Lo siento muchísimo. Aún no puedo asimilar que Sally ya no esté aqui con nosotros.. - dice llorando Isabella.

-Nosotros tampoco, Isabella.. Sally era nuestra única hija. No se que vamos a hacer ahora que no está - dice la madre de Sally llorando.

-Tienen que salir adelante. Es lo que Sally hubiera querido. Ella.. Era una persona alegre y positiva. Estoy segura que no querría verlos así. Sé que es difícil. Pero la vida sigue. Sally ahora mismo les diría que no se preocupasen, ahora está en un lugar mejor. Ella murió luchando, como lo que es, una luchadora. Asi que por favor, hagánlo por ella.

Isabella se va dejando a los padres de Sally reflexionando sobre lo que acababa de decir. 

-Como están, hija? - le pregunta su madre, refiriéndose a los padres de Sally.

-Están mal. Muy mal.. - dice Isabella triste.

-Cariño, vamos a junto ellos a decirles unas palabras de cariño? - pregunta la madre de Isabella al padre.

-Si, claro - responde el padre.

Isabella se une a sus demas amigos a consolarlos y a ver como están.

-Ojalá nunca hubieramos venido..- dice triste Alice.

-Si.. Que razón tienes.. - dice Liam.

-Los padres de Sally quieren enterrarla aqui. En el lugar donde murió.. - dice Vicky.

-A mi me daría mal rollo - dice Ethan.

-Pues si, pero murió aqui y ademas este sitio ya es normal. No hay nada de lo que preocuparse - dice Vicky.

-Eso es verdad.. - dice Ethan.

-Que asco todo, joder.. - dice Andrew.

Los chicos unos minutos más tarde se van todos a casa con sus padres. El terror ha terminado. 

La paz llega por fin al bosque prohibido. Y también llega al alma de Sally.



El Bosque Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora