Cosas Extrañas

54 15 9
                                    

Ya era el día siguiente. Los chicos habian puesto sus campañas y lo habían preparado todo el día anterior, cuando habían llegado.
Era verano y los pájaros estaban revoloteando y cantando. Y el señor Lewis ya estaba despertando a los chicos.

-Vamos!! Todo el mundo arriba! - gritaba el señor Lewis.

-Joder.. Que pesado.. - murmura Ethan medio dormido en su campaña.

-Ay.. ya vamooos - gritaba Alice y Liam.

-Ya hay que despertarse? Tan temprano?? - protestaba Vicky.

-Si! Así que todo el mundo arriba. Hay que aprovechar el día. Estáis en un campamento, no en un hotel - dice el señor Lewis.

-Pues si. Pero solo son las 8 de la mañana - dice Sally.

-Pues por eso! En vez de protestar deberiais agradecerme que no os hubiera despertado a las 7 - dice el señor Lewis.

-Joder.. No recordaba que esto fuera así - dice Andrew.

Los chicos todos medio dormidos, se levantan despacio y a duras penas.

-Y que vamos a hacer tan temprano? - pregunta Isabella.

-Cómo qué que vamos a hacer? Pues investigar, jugar, andar, correr, sudar, reír.. Te parece poco? - dice el señor Lewis.

-Pues prefería seguir durmiendo - dice Ethan.

-Qué novedad viniendo de ti, Ethan.. - dice el señor Lewis.

-Bueno y ahora que vamos a hacer entonces? - dice Sally.

-Pues ahora vamos a jugar a un juego muy divertido! - exclama el señor Lewis.

-Cuando dice eso es que es todo lo contrario.. - murmura Andrew.

-Vamos a hacer 3 grupos. Vosotros 7 vais a ir juntos. Vosotros 8 vais a ser otro grupo y vosotros 7 otro grupo. Bien.. El juego va a ser el siguiente. Os voy a dar 3 hojas, en las que pone que tenéis que buscar unos sitios en concretos por los alrededores del campamento. Van a ser 3 lugares los que tenéis que buscar. Y para que vea yo que habéis dado con ellos, os vais a sacar una foto todo el grupo en ese lugar. Así se si de verdad lo encontrasteis o me estabais tomando el pelo. Que vosotros sois más de eso. Así que aquí tenéis las hojas. Ala venga a buscar! Ah, por cierto. Tenéis un tiempo para encontrarlos claro. Os dejo 2 horas para buscar los 3. Y ahora si, empezad a buscar. Porque el tiempo empieza... Ya! - dice el señor Lewis.

-Que hay que hacer? Que no me he enterado de nada - dice Ethan.

-Ja. Que novedad - dice Isabella.

-Pues venga vamos a buscar esos 3 sitios - dice Alice.

Los chicos empiezan por un camino que ven al fondo. Los otros 2 grupos se van por caminos diferentes.

-A ver. Como se llama el primer lugar que hay que buscar? - pregunta Liam.

-Mmmm.. El primero se llama Foraker - contesta Sally.

-Pues vamos allá - dice Isabella.

-A ver como encontramos eso.. Aquí son todo plantas y árboles - gruñe Ethan.

-Mirad! Allí hay un cartel. Vamos a ver que pone - dice Alice.

Van a ver ese cartel. El cartel decia: Sanford a 300 metros.

-Sanford? Ese nombre me suena - dice Sally.

-Claro. Porque es otro de los lugares que hay que buscar - dice Isabella.

-Ah. Pues vamos

Los chicos llegan a Sanford en 5 minutos.

-Pues ala venga. Saca el móvil para hacernos la foto - dice Vicky.

Isabella saca su móvil y se hacen un selfie con Sanford de fondo.

-Vamos a por el siguiente - dice Liam.

-Hey esperad! Que es aquello? - pregunta Sally.

El que? - dice Isabella.

-Aquello que hay en el suelo, que brilla.

Sally va a ver que es eso brillante del suelo. Y cuando ve lo que es, lo coje.

-Wow. Es una pulsera. Y parece bastante cara. Ah, mirad tiene un nombre escrito. Pone Lía - dice Sally sorprendida.

-Oh no. Es la pulsera de Lía. Se la regalo su madre por su cumpleaños.. - dice Isabella.

-Pero que hace aquí? Lía estuvo aquí? - dice Alice.

-Pues si esta aquí su pulsera, seguro estuvo aqui.. Pero.. Esto queré decir que se perdió por aquí? - dice Isabella.

-Puede ser. Vamos a ver si encontramos algo más por ahí? - pregunta Sally.

-Si claro. Si no llegamos a tiempo, sinceramente me da igual. Es más importante encontrar a Lía - dice Isabella.

Los chicos echan un vistazo por los alrededores de donde encontraron la pulsera.

-He encontrado algo! - grita Liam.

-Que es? - dice Andrew

-Es un papel viejo.. Pone.. "La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para otros un favor..."

Después de que Liam recitara esas palabras escritas en ese papel. Hubo un silencio muy tenso. Un silencio aterrador.

-De-de quien es eso..? - dice Alice temblando.

-No se. Quizá sea cualquier tontería de unos niños - dice Andrew quitándole importancia.

-Yo no estaría tan segura.. Aquí está pasando algo raro.. - dice Isabella extrañada.

-Porque dices eso? - pregunta Vicky.

-Pues porque ayer al llegar al campamento escuchamos ese grito.. Y estoy segura de que era humano. Luego encontramos la pulsera de Lía y luego este mensaje tan escalofriante. No os parece todo muy raro?

-Pues ahora que lo dices.. Quizá un poco - dice Sally.

-Claro que lo es - afirma Isabella.

-Dejaos de tonterías anda. Y vamos a segur buscando esos lugares para que el señor Lewis nos deje en paz - dice Ethan.

Luego de decir eso, Ethan siguio  andando por un camino diferente al que habían venido. Hasta que ocurrió lo que temia Isabella que pasase. Otra cosa muy muy extraña.
Ethan dio 3 pasos y se cayó en una especie de trampilla, con unas plantas encima de ella para que no se viera.

-Ethan!! - grita Sally.



El Bosque Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora