El Bosque Prohibido

35 13 5
                                    

Vicky llega al campamento, después de haber visto ese bosque tan terrorífico.

-Vicky, tardaste un poco. Todo bien? - pregunta Sally.

-Más o menos.. - dice Vicky.

-Que te pasó? - pregunta Alice.

-Pues no se si alomejor es una tontería, pero.. Vi un arco enorme que daba a un bosque raro. No se es que.. No me dio buena espina lo que vi. 

-Un arco? - pregunta Andrew.

-Si. Un arco con rejas. Era un bosque cerrado. Y en el arco, arriba de todo ponía "morir para vivir" en latín.

-En serio? - dice Liam. 

-Que si. Si queréis podemos ir a verlo después - dice Vicky.

-Chicos.. Y si..? Y si es el bosque prohibido? Ya sabéis, ese bosque del que os hablé que estaba cerca del campamento. Ese tan famoso - dice un poco asustada Alice.

-Es verdad! No me acordaba de que el bosque prohibido estaba por aquí cerca después de que cambiaran el campamento de sitio - dice Isabella.

-Vamos? Quiero ver si eso que dicen de que es tan peligroso y tan horrible es verdad - dice Ethan.

-Te dije el otro día que no íbamos a ir, Ethan - dice Isabella.

-Porque no? No vamos a hacer nada malo, solo a echarle un vistazo. Además hay que buscar a Lía, no? Pues si quieres encontrarla hay que buscar por todas partes, Isabella - dice Ethan.

-Eso es verdad - dice Andrew.

-No se.. A mi no me convence, meternos ahi dentro - dice Vicky.

-Ni a mi. Pero quizá Ethan tenga razón. Si queremos encontrar a Lía tenemos que buscar por todas partes, no solo por algunas - dice Liam.

-Agh. Esta bien. Iremos - dice Isabella.

Los chicos hablan un poco más de otras cosas y cuando terminan de comer van a junta el señor Lewis a pedirle permiso para dar una vuelta por los alrededores.

-Señor Lewis! Podemos ir a dar un paseo para que se nos baje un poco la comida? - pregunta Sally.

-Si claro. Pero no os alejéis mucho y no tardéis mucho.

-Okey - dice Sally.

Los chicos empiezan a andar y a alejarse del campamento, mientras Vicky los guía hacia el bosque prohibido.

-Es allí! - grita Vicky.

-Joder. Si que asusta un poco - dice Liam.

-Ya os lo dije - dice Vicky.

-Bueno venga. Entremos, no? - dice Ethan.

-Si. Pero tu primero :) - dice Liam.

-Que cagaos sois de verdad - dice Ethan entrando al bosque.

Los demás lo siguen despacio y mirando atentos a sus alrededores. 

-Hay niebla? - dice Andrew.

-Eso parece. Pero si hace buen tiempo. Que raro - dice Alice.

-Hace buen tiempo pero aun asi hay nubes - dice Ethan.

-Ya - dice Andrew.

Se adentran un poco más pero sin perder de vista la salida del bosque. 

-Que aquello? - dice Vicky.

-Una iglesia pequeña, no? A mi me lo parece - dice Isabella.

-Y que hace una iglesia en medio de un bosque? - dice Liam.

-Yo que se. A ver alguna habrá por el mundo, no? Pues una de ellas esta aqui. Además parece abandonada - dice Ethan.

-Vamos a ver? - dice Andrew.

-Ni de coña. Yo no me muevo de aqui - dice Vicky.

-Esta bien. Iré yo - dice Andrew.

-Yo voy contigo - dice Ethan.

-Alguien más se apunta? - pregunta Andrew.

Nadie responde.

-Pues vale. Volvemos en unos minutos- dice Andrew.

-Tened mucho cuidado, por favor - dice Sally.

-Que si. Tranquila - dice Ethan.

Andrew e Ethan avanzan hacia la iglesia mientras los demás se quedan esperando. Cuando están a punto de llegar, ven que es una iglesia antigua y desgastada por el tiempo. 

-La puerta está cerrada - dice Ethan.

-Coge la llave que encontraste en aquel agujero. A ver si es de aquí - dice Andrew.

-Es verdad.

Ethan coge la llave de su bolsillo e intenta ver si encaja en la cerradura. Cuando Ethan la encaja en la cerradura, ve que entra bien.

-Es de aqui.. - dice Ethan susurrando.

-Ábrela.

Ethan le da una vuelta a la llave y abre la puerta. Al abrir la puerta hace ruido y mucho eco en la iglesia. Cuando abre la puerta del todo y entran en la iglesia se quedan absolutamente petrificados.


El Bosque Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora