2 días más tarde..
Los chicos estaban comiendo en el comedor cuando Jessica vino junto su hermano.
-Lucas, Lucas! - lo llamaba Jessica.
-Hola Jess. Que pasa?
-Mi amigo del bosque, hace tiempo que no viene a visitarme.. - decía ella triste.
-Vaya. Y eso porque?
-No se.. Pero lo echo de menos..
-Alomejor se fue a vivir a otro sitio.
-No! El nunca me dejaría - dice yéndose.
Lucas se queda viendola con cara triste. Cuando ve a la mesa de los profes, se da cuenta de una cosa.
-Habéis visto a Martín y a su hijo? - dice el.
-Yo no - dice Sally.
-Ahora que lo dices hace tiempo que no los veo - dice Mia.
-Ni yo - dice Ryan.
-Se habrán marchado de la universidad - dice Jaxon.
-Puede ser - dice Rachel.
-Aún nos quedamos con la duda, de si era un secuestrador o no - dice Sally.
-Ya. Me hubiera gustado saberlo - dice Mia.
-Bueno lo importante es que estamos todos vivos - dice Ryan.
Cuando terminan de comer, dejan el comedor y Ryan, Jaxon y Lucas se quedan en sus habitaciónes, pero las chicas se van juntas a dar un paseo.
-Habéis visto a la chica de nuestra mesa. Esta muy buena - dice tumbado en su cama.
-La hemos visto - dicen los dos.
-Oye.. Cambiando de tema.. Parece que todo ya está como siempre, no? - dice Lucas
-A qué te refieres? - dice Ryan.
-Pues a que parece que el amigo ese del bosque tan misterioso, desapareció. Y también Martín con su hijo. Parece que todo vuelve a la normalidad, no más misterios.
-Ahora que lo dices, es verdad - dice Ryan.
-Pues si - dice Jaxon.
...
-A dónde queréis ir? - dice Mia contenta.
-Al parque de atracciones! - dice Sally.
-El parque de atracciones más cerca está a 150 kilómetros. Así que va a ser que no - dice Mia.
-Y si vamos a la ciudad? Allí hay tiendas de ropa, más comida, más gente y también habrá algun centro comercial - dice Rachel.
-Si! Me parece muy bien - dice Sally.
-Si, no suena mal. Tendremos que coger un bus. Un poco más alante hay una parada, vamos - dice Mia.
-Vamos!
...
Cuando llegan a la ciudad, bajan del bus y observan detalladamente la ciudad.
-Que bonita! - dice Sally con los ojos bien abiertos.
-Y que lo digas - dicen Mia y Rachel.
-Wow mirad allí! Porque habrá tanta gente? - dice Mia.
-Es verdad. Hay muchísima gente viendo algo - dice Rachel.
-Vayamos a ver - dice Sally.
Se van acercando al lugar, cuando de repente ven a una persona andando hacia un coche de policía escoltado por más policías.
-Vaya tiene que ser alguien no muy bueno - dice Rachel.
-OH DIOS - dice Sally.
-Que te pasa?? - dice Mia.
-MIRAD QUIÉN ES - dice sorprendida..
-No me lo creo - dice Rachel con la boca abierta.
-Jo-der.
Martin iba esposado y agarrado por dos policías camino al coche.
-Martin?! Como? Osea porque? - dice Mia.
-Alomejor si que era un secuestrador - dice Rachel.
-Puede ser. Si no que otra razón habría? - dice Sally.
-Por eso.
-Aún estoy en shock.
Las 3 dejan ese sitio y se van a ver algo de ropa, mientras todas piensan en lo de Martin.
...
-Yo voy a coger algo de comida a la cocina - dice Jaxon.
-Okey - dicen Ryan y Lucas.
Jaxon baja las escaleras y se va a la cocina. Cuando entra, le viene un olor a tortilla muy rico.
-Mmm.. Ya sé que mañana de comer - dice buscando algo ligero de comida.
Cuando ve un paquete de frutos secos, va a cogerlo. Se dispone a llevárselo a la habitación, pero le llama la atención una esquina de la madera del suelo. Estaba medio levantada.
-Que raro - dice Jaxon yendo hacia ahí.
-A ver que hay aquí - dice levantándola con ayuda de un cuchillo.
-Pero que coño es esto? - dice sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
El Bosque Prohibido
Mystery / Thriller7 chicos se adentran en los secretos y misterios de este bosque tan extraño. Podrás adentrarte con ellos y descubrir sus secretos? Qué está pasando en ese bosque? Y porqué lo llaman "el bosque prohibido"?