-QUE ES ESO?? - grita Sally.
-Shhh. No grites - le dice Vicky.
Los chicos se acercan al tronco de un árbol escrito.
-Ay dios mío. Esto es una broma, no? - dice asustada Alice.
En el tronco estaba escrita la palabra: muerte.
-A ver tampoco es para tanto. Lo habrá escrito cualquier imbecil, hombre - dice Andrew.
-ESO ESTÁ ESCRITO CON SANGRE JODER - grita Sally.
-Que no grites! - dice Ethan.
-Eso no es sangre - dice Vicky.
Vicky se acerca al tronco y huele encima de las letras escritas.
-Ah pues puede que sea sangre si. Y tengo que decir que está reciente - dice Vicky.
-Ay dios ay dios ay dios - dice Sally.
-A ver, habrán matado a cualquier animal y habrán escrito esto en plan broma. Yo que sé - dice Ethan.
-Sabeis que? Quiero irme de aquí ya - dice Alice.
-Alice tiene razón, será mejor que nos vayamos - dice Liam.
Los chicos abandonan el lugar impactados y extrañados por lo ocurrido.
-Se lo voy a contar al señor Lewis - dice Sally.
-Estás segura? - dice Vicky.
-Claro que si!! Es que nadie más quiere decírselo o que?? - dice Sally.
-Si, yo tambien voto por decírselo. Es mejor que sepa esto - dice Alice.
-Pues vale - dice Liam.
-Quién se lo dice? - pregunta Andrew.
-Podemos ir todos. Pero chicos lo del hoyo en el que se cayó Ethan, es mejor no decirselo. Sabéis como es y se pondrá histérico - dice Isabella.
-Si, tienes razón - dice Vicky.
Van todos a junta el señor Lewis a contarle lo ocurrido en aquel árbol.
-Hombre! Por fin aparecéis. Llegáis 7 minutos tarde - reclama el señor Lewis.
-Lo sabemos. Y lo sentimos. Tardamos porque vimos algo extraño en el bosque - dice Sally.
-Ah si? El que? Un animal? JAJAJ - dice riendo el señor Lewis.
-No. Y cuando usted lo vea. Estará igual de asustados que nosotros, se lo aseguro - dice Alice.
-Bueno vale. Esta bien. Llevadme a eso tan extraño que visteis - dice el señor Lewis
El señor Lewis sigue a los chicos por el bosque. Después de 6 minutos llegan al sitio.
-Era aquel árbol! Vamos a acercarnos - dice Sally.
Los chicos y el señor Lewis se acercan hasta el árbol.
-A ver. Que le pasa a este árbol? - pregunta el señor Lewis.
-No puede ser - dice sorprendido Liam.
-No-no está.. - dice Sally.
-Esto tiene que ser una broma - dice Alice llevandose las manos a la cabeza.
-Alguien me puede decir que es lo extraño que tiene este árbol?? - dice cansado el señor Lewis.
-Este árbol antes tenía-
-Tenía un bicho muy raro andando por las ramas! - dice Isabella interrumpiendo a Sally.
-Un bicho? Me estáis tomando el pelo? Eso era lo extraño y por lo que estabais tan tan asustados?? - dice el señor Lewis.
-Si.. Es que era muy raro señor Lewis - dice Alice.
-Ay dios mío.. Anda volvamos al campamento.. Por dios.. Que gente.. - dice murmurando el señor Lewis.
Mientras el señor Lewis anda hacia el campamento delante de ellos. Los chicos se sitúan un poco más atrás hablando entre murmullos.
-Alguien me puede decir lo que acaba de pasar? - dice Alice.
-Piensas que sabemos algo? Sabemos lo mismo que tú.. Desapareció.. Pero como puede ser eso posible?? - dice Sally.
-Alomejor nos equivocamos de árbol - dice Ethan.
-Qué no! Era ese. Estoy segura - dice Isabella.
-Pues yo no entiendo nada.. - dice Vicky.
Llegan al campamento. Y el señor Lewis, después de la mañana tan movidita que tuvieron todos, decide dejar tiempo libre para comer y hablar.
Los 7 se sientan en una mesa que había cerca. Sacan su comida y empiezan a hablar y a comer.-A mi esto me está dando muy mal rollo.. - dice en bajo Alice.
-Y a mi - dice Liam.
-Es que no entiendo nada.. Es como si este campamento nos estuviera gastando una broma pesada. Este campamento o este bosque.. No se.. Esto me está volviendo loca. Y además estoy preocupada por Lia. Haber encontrado su pulsera aquí.. Me desconcierta - dice Isabella.
-De dónde será la llave que encontré allí abajo? - pregunta Ethan.
-Eso es otro asunto. Que hacia una trampilla abierta cubierta de hierbas secas en medio de un bosque? Y con armarios viejos y una llave dentro - dice Liam.
-No se, pero tenemos que encontrar la puerta de la llave - dice Ethan.
-Estoy de acuerdo - dice Andrew.
-Ay, me meoo. Voy a mear por ahí. Ahora vuelvo - dice Vicky con prisa.
Vicky se aleja del campamento para que nadie la vea meando. Cuando termina, está a punto de irse, hasta que un arco gigante. Un arco de piedra. Ese arco da la entrada a otro bosque. Vicky ve que en lo alto del arco pone algo. Va hacia el para leerlo. "Muere para vivir". Cuando lo leyó, por su cuerpo le recorrió un escalofrío. Era como un lema para entrar en ese bosque. Un lema en latín. Pero que Vicky sabía traducir porque había estudiado latín durante 4 años.
Se fue de allí rápido. Sintiendo presencias extrañas dentro de ese bosque.
ESTÁS LEYENDO
El Bosque Prohibido
Mystery / Thriller7 chicos se adentran en los secretos y misterios de este bosque tan extraño. Podrás adentrarte con ellos y descubrir sus secretos? Qué está pasando en ese bosque? Y porqué lo llaman "el bosque prohibido"?