El nuevo profesor

25 10 5
                                    

Eran las 3 de la mañana cuando Rachel salía de la habitación para ir al baño. Iba por los pasillos de la univesidad medio dormida. Cuando salía del baño y se disponía a regresar a su habitación, escucha hablar a dos personas en una habitación que estaba a tres pasos de ella. Rachel se acerca y escucha quien podia haber estado hablando tan alto en medio de la noche. 

-A ver hijo. Escuchame un momento, vale? - dice un hombre.

-No! No quiero escuchar más tus mentiras! Me dijiste hace tiempo que iba a estar con mamá y solo haces alejarme de ella cada vez más! Estoy harto! - dice un niño.

-No son mentiras. Mira, te prometo que muy pronto estarás con mamá

-No te creo! Ya lo he hecho muchas veces y no me ha servido de nada! Déjame en paz.

-No grites, Nicholas, por favor.

Rachel se va de la puerta después de haber escuchado eso. Avanza por los pasillos extrañada. Cuando vuelve a su habitación, ve a Mia dormida en su cama y ella también se dispone a meterse en su cama pero en cuanto escucha un ruido en la ventana, va a ver. Se asoma a la ventana y ve a una sombra grande alejarse corriendo hacia el bosque. A Rachel le recorre un escalofrío por el cuerpo.

-Rachel? Que haces en la ventana? - pregunta Mia con un ojo cerrado.

-Es que me ha parecido ver algo, como una sombra..

-Habrá sido algún animal, aqui hay muchos, y muy raros. No te preocupes.

-Ya.. Por cierto. Bueno.. Ya os lo cuento mañana en el comedor a todos.

-Algo malo?

-No tranquila.. O eso creo - dice Sally riendo.

-Esta bien. Buenas noches, entonces.

-Buenas noches. 

A las 8 de la mañana toca el despertador en la habitación de Ryan y Lucas. Lucas se levanta de la cama y va al baño a lavarse los dientes, cuando vuelve a la habitación ve a su hermana, Jess, hablando con Ryan en su cama.

-Jess, otra vez aqui? - dice Lucas.

-Es que quería verte hermanito para contarte una cosa muy buena - dice Jess ilusionada.

-Ah si? El que?

-Te lo digo en el comedor que ahora tengo que irme! Tardas mucho en el baño - dice Jess con los brazos cruzados.

-No tardo casi nada, el problema es que eres muy impaciente - dice Lucas riendo.

-Eso es mentira, yo soy perfecta.

-Nadie es perfecto, Jess. Por cierto, si quieres esperar por mi en mi habitación, hazlo. Pero no estes molestando a Ryan y menos sentada en su cama.

-Tranquilo no me molesta - dice Ryan riendo.

-Yo nunca molesto - dice Jess mirando a Lucas.

-No que va. Anda vete al comedor, que ya bajamos ahora.

Jessica se va medio molesta, mientras Lucas y Ryan rien. 

-Que crees que será eso que tiene que contarte Jess?

-Pues no se. Pero cualquier tontería - dice Lucas riendo.

Lucas y Ryan salen de su habitación y se dirigen al comedor. Cuando llegan buscan a los demás y los ven hablando y comiendo en la mesa del fondo.

-Por fin llegáis - dice Sally.

-Si.. Es que mi hermana es un poco pesada - dice Lucas riendo y viendo a Ryan.

-Es una niña pequeña, todos son asi - dice Jaxon.

Sally le da una codazo en el brazo a su hermano por su comentario.

-Ay! Pero que haces? - dice Jaxon.

-No te preocupes, Sally, Jaxon tiene mucha razón - dice Lucas riendo.

Mientras se sentaba ve a su hermana venir corriendo a junta el.

-Oh por dios, no me da un descanso ni un minuto.

Los demas se rien.

-A ver Jess, que pasa ahora, dime.

-Pues Lucas vine a contarte aquella cosa tan buena que me pasó que te iba a contar en tu habitación.

-Si, imagino. A ver dime entonces.

-Pues verás, es que me paso otra vez Lucas! Mi amigo vino otra vez y me trajo otra flor! - dice emocionada.

-Como? Lo dices en serio? - dice Lucas.

-Si claro! Mira, la traje para que la vieras - dice Jessica enseñándole una flor grande y bonita.

-Vaya, que bonita.

-A que si? Ya tengo dos! 

-Anda mira, si te da otras dos flores, ya podemos hacer un florero - dice Jaxon irónicamente.

-Quien te trajo esto? - le pregunta Lucas.

-Ya te lo dije, mi amigo del bosque!

-Si, ya.. Ahora dime la verdad, Jess.

-Te digo la verdad! - dice Jess enfadada.

-Vale, vale, esta bien. Venga vuelve a tu sitio y termina de desayunar.

Cuando Jess se va Lucas mira a todos de una forma extraña.

-Otra vez? Quien coño le trae esas flores? - dice Lucas.

-Pues no se, pero esto es muy raro - dice Mia.

-Chicos os quería contar una cosa que me pasó ayer por la noche - dice Rachel.

-Que te pasó? - dice Ryan.

-Pues salí de mi habitación para ir al baño y es lo que hice, pero al salir del baño escuche a dos personas hablando alto, era un hombre y un niño pequeño. Estaban hablando de la madre del niño, que el niño quería verla y el padre no le dejaba o algo asi.

-Y si son aquel hombre y el niño que vimos en el coche ayer? Cuando íbamos para el pueblo - dice Sally.

-Puede ser.. Porque no sabemos nada de ellos desde que nos preguntaron donde estaba la universidad.

-Mirad en la mesa de los profesores, quien esta - dice Jaxon.

-Es el! Es ese hombre del coche - dice Sally.

-Y alli esta el niño! Esta hablando con la hermana de Lucas - dice Rachel.

-Ah genial - dice Lucas ironicamente.

-Vale pues creo que ya sabemos a quienes escuchaste ayer por la noche - dice Ryan.









El Bosque Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora