Cuando Jaxon se levanta de su cama, se asoma a la ventana. Durante la noche había escuchado unos ruidos extraños.
Cuando echa la cortina hacia un lado, ve el paisaje.
Estaba todo completamente cubrido de nieve.-Sally! - la despierta su hermano.
-Ay que pasa? - dice medio dormida.
-Mira por la ventana.
-Me has despertado para que mire por la ventana? Jaxon, cada día te odio más - dice intentando dormirse otra vez.
Jaxon la coge de un brazo y la levanta de la cama.
-Pero que haces?! Suéltame!
Jaxon echa hacia lado la cortina otra vez y le enseña a Sally el bonito paisaje.
-Oh dios. Oh dios. Oh dios. Está nevando!! - dice muy alegre.
-Si. Al parecer nevó por la noche, porque me pareció escuchar como si lloviese.
-Pues que bien! Me encanta la nieve! Vamos abajo??
-No podemos Sally, tenemos que desayunar e ir ya a clase.
-Jo. Pero llegar por llegar un poco tarde no pasa nada.
-Y que excusa pondríamos?
-Pues que nos encontrábamos mal.
-Si claro. Y salen a ver por la ventana y nos miran jugando con la nieve. No se puede, Sally.
-Vale, vale. Esta bien - dice un poco decepcionada.
Jaxon y Sally bajan a desayunar. Cuando entran en el comedor, ven a lo lejos a sus amigos en la mesa.
-Hola chicos - saluda Sally.
-Hola - dicen los demás.
-Habeis visto la nieve de fuera? - dice Jaxon.
-Si. Es muy bonita. Hace tiempo que no nevaba - dice Rachel.
Ryan ve a Mía pensativa.
-Mia, en que estás pensando?
-Nada es que.. Ayer por la noche vi a mi padre llegar a la universidad y me preguntaba de donde vendría.
-Despues de verlo aquel día con aquellas personas en el restaurante, me espero cualquier cosa - dice Lucas.
-Y yo - dice Jaxon.
-No digáis eso. Venga tranquila, no será nada malo - le dice Rachel a Mía.
-No se...
-Voy a mi habitación un momento, que se me olvidó el libro de lengua - dice Jaxon.
-Ok - dicen todos.
Jaxon sube las escaleras rápidamente y entra en su habitación. Le sorprende ver la ventana abierta de par en par.
-Que raro.. Juraría que la había cerrado cuando bajé - dice.
Jaxon la cierra y busca su libro de lengua.
-Allí está - dice cogiéndolo.
Antes de irse, se da cuenta de que el cajón del escritorio estaba medio abierto.
Cuando se dispone a cerrarlo, ve que el diario no está.-Que?! Donde esta el diario?! Joder!! - dice buscándolo por toda la habitación.
Cuando se da cuenta de que no está, baja corriendo hacia el comedor.
-Como tarda Jaxon no? - dice Ryan.
-No mira, ahí viene - dice Rachel.
-Chicos, tenemos un problema - dice agitado.
-Que pasa? - dicen todos sorprendidos.
-El diario. No está. Nos lo han robado.
ESTÁS LEYENDO
El Bosque Prohibido
Mystery / Thriller7 chicos se adentran en los secretos y misterios de este bosque tan extraño. Podrás adentrarte con ellos y descubrir sus secretos? Qué está pasando en ese bosque? Y porqué lo llaman "el bosque prohibido"?