Noticias

23 5 3
                                    

-Creo que todo el mundo tiene claro que a ese restaurante no vamos a ir - dice Ryan.

-No. Ahora vamos - dice Mia.

-Que? En serio quieres cenar en el mismo sitio en el que está tu padre con unos tipos raros? - dice Ryan.

-Si. Porque no? Así mañana le pregunto quiénes eran esas personas. Y a ver qué me dice.

Los demás afirman y se disponen a entrar al restaurante, cuando Richard ya los ve. Mia, que lo conoce más que los demás, notó su incomodidad al verlos. Ella se quedó unos segundos más contemplando la escena. Su padre estaba con 3 personas que no transmitían ninguna confianza.

Los chicos se sentaron, no en una mesa muy lejana a la de Richard, y pidieron la comida.

-Y yo quiero unas croquetas - dice Rachel.

-Lo siento, pero croquetas no nos quedan - dice con pena el camarero.

-Buff. Y que más hay?

-De tapas? O de platos?

-De tapas.

-Pues nos queda tortilla de patata, pasta, aros de cebolla, bocadillos pequeños..

-Quiero un poco de tortilla y unos aros de cebolla.

-Perfecto. En unos minutos os traigo el pedido a todos.

Cuando el camarero se va, Rachel protesta.

-Anda que no tener croquetas.. Es como si en una lavandería no tienes lavadoras - protesta Rachel.

-Si Rachel, es justo lo mismo - dice Sally.

Los chicos comen y hablan, mientras Mia de vez en cuando mira hacia atrás para ver si aún sigue ahí su padre y eses hombre tan extraños.

-Mia tranquila, no creo q tu padre este haciendo nada malo - le dice Rachel.

-Si lo conocieses como yo, no estarías tan tranquila. Te lo aseguro.

-Porque lo dices?

-Da igual, déjalo.

-Mirad ya se van! - dice Lucas

-Shh no grites - dice Jaxon.

Los 6 se quedan mirando (no muy disimuladamente) a Richard y los otros 3.
Cuando se están marchando dos de eses hombres susurran algo, que los chicos no son capaces de descifrar.

-Que raro todo - dice Lucas.

Mia se queda pensativa en los minutos siguientes.
Cuando se levantan de la mesa, para irse con la cuenta ya pagada, Ryan ve algo en la mesa de Richard y de los otros hombres.

Ryan se aleja de sus amigos para ir a ver de que se trata. Era una tarjeta, por lo visto debía de ser de alguno de aquellos tres hombres.

-Que es eso? - le preguntan los demás.

-Es una tarjeta. La encontré aquí.

-Y que pone? - pregunta Mia.

-Nada importante. Es una tarjeta de una empresa. Alguno de aquellos hombres trabajará aquí.

-Guárdala por se acaso - dice Sally.

Abandonan el restaurante y se ponen a caminar hacia la universidad.

-Vaya día de noticias - dice Jaxon.

-Y que lo digas - dice Rachel.

-Cuando seguiremos leyendo el diario?

-Por mi, al llegar a la universidad - dice Mia.

-Me parece bien - dicen todos.

Cuando llegan a la universidad, van a la habitación de Jaxon para seguir leyendo el diario.

-Eh eh eh vosotros todos. A donde vais? - dice un profesor.

-A esta habitación - dice Sally.

-De quién es esa habitación?

-Mia y de mi hermano - dice señalando a Jaxon.

-Pues entonces los 4 restantes no pueden entrar. Ya sabéis más reglas. Y tu más que nadie deberías saberlas, Mia.

-Si. Ahora mismo volvemos a nuestras habitaciones.

-Está bien. Buenas noches - dice bajando las escaleras.

-Y ahora que hacemos? - dice Sally.

-Y una mierda que os vais a ir. Todo el mundo dentro - dice Jaxon.

-Pero.. - dice Rachel

-Todos dentro ya!

Todos entran en la habitación de Jaxon y Sally, esperando con ansias leer más de ese diario.

El Bosque Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora