-No me lo puedo creer - dice Ethan.
-Creo que hay que salir de aquí, Ethan.
-No! Hay que ver más. No podemos irnos después de haber visto todo esto. Ya que estamos aquí, veamos más, Andrew. Además esto está abandonado, no va a venir nadie.
-Esta bien..
Ethan y Andrew ven cosas realmente impactantes y espeluznantes. Hay cuerdas sujetas al techo y también en el suelo. Símbolos extraños escritos por las paredes. Los bancos estaban también escritos en un lenguaje extraño y unos símbolos desconocidos.
-Pero que cojones es todo esto? - dice Ethan.
-No lo se. Pero sea lo que sea, no es nada bueno.
-Si.. Estamos de acuerdo.
-Joder.. Mira eso.
-El que?
-Eso en el suelo.
-Oh mierda. Sangre..
-Si.. Más sangre.
-Pero que cojones hicieron aquí?
-No tengo ni idea. Además esto no pudo haber sido una iglesia normal evidentemente.
-Ya. Pero entonces los curas hicieron todo esto?
-Puede que si. O alomejor esto no tiene nada que ver ni con curas ni con dios. Y es una iglesia dedicada a otra cosa.
-A qué?
-Y yo que se.
Ethan y Andrew avanzan un poco más y ven más de lo mismo. Hasta que ven algo diferente.
-Mira. Una puerta - dice Ethan.
-Está abierta?
Ethan va a comprobarlo.
-No.. Aquí cierran todo muy bien eh.
-Ya te digo.
-Me pregunto porque.. - dice Ethan irónicamente.
-Y si nos vamos ya? No hay nada más que ver - dice Andrew.
-Esta bien. Vamonos.
Los 2 se van de la iglesia y cierran la puerta con llave para que nadie se dé cuenta de que estuvieron ahí.
-Ethan? Que haces ahí parado?
-... Es que.. Me pareció ver una sombra.
-Sería cualquier animal. Aquí no hay nadie. Vamos
Ethan sigue su camino no muy convencido.
-Por fin! Ya pensaba que os había pasado algo - dice Sally.
-No tranquila, estamos bien - dice Andrew.
-Bueno que? Descubristeis algo? - dice Isabella.
-No sabeis lo que hemos encon-
Andrew estaba hablando cuando un grito muy fuerte lo interrumpió.
-Que fue eso?! - dice asustada Alice.
-Fue un grito. Y era humano! Esta vez estoy muy convencida - dice Isabella.
-Tengo que admitir que tienes razón. Era un grito humano y muy aterrador - dice Sally.
-Creo que vino de la iglesia esa - dice Liam.
-Eso es imposible. En esa iglesia no había nadie - dice Andrew.
-No lo sabemos. No hemos cruzado aquella puerta, Andrew - dice Ethan.
-Me estás diciendo que detrás de esa puerta hay alguien pidiendo ayuda?
-Posiblemente. Ya sabes que ese no era un sitio muy bueno, precisamente
-Porque dices eso? - dice Vicky.
-Porque encontramos sangre y símbolos muy raros. Aparte de cuerdas colgando del techo.
-Que?!? Y ahora lo dices?? Dios mio seguramente haya alguna persona en peligro! - dice Isabella.
-Y que quieres hacer?? La puerta estaba cerrada y no pudimos entrar joder! - dice Ethan.
-Pues hay que hacer algo! Hay que saber que hay detrás de esa puerta - dice Isabella.
-Pues ya me dirás como.
De repente mientras Isabella e Ethan discutían escuchan a 2 personas hablando a lo lejos viniendo hacia la iglesia.
-Shhhh. Callaos! Y escondeos ya! - dice Sally.
-Donde?! - dice Liam.
-Allí! Detrás de aquella roca - dice Sally mientras los demás la siguen corriendo.
Cada vez escuchan los pasos más cerca y también las voces. Y llega un punto en el que están bastante cerca y se puede escuchar sus conversaciones.
-Hay que matarla - dice uno.
-Hay que hablarlo con el jefe. No podemos decidir nosotros - dice el otro.
-Pues si. Pero estoy harto de esa chica, no para quieta. Siempre grita e intenta escaparse en cuanto puede. Agh maldita zorra.
-Y que lo digas. Es bastante dura la estúpida.
-Y ya que no respeta las normas, es razón de más para matarla. No puede ser como los demás? Obedientes y tranquilos.
-Ya. Venga abre la puerta.
Uno de ellos coje una llave y abre la puerta de la iglesia. Entran y la cierran con llave.
-Dios mío.. Lo habéis oído!? Tienen a gente secuestrada!! - dice Isabella.
-Esto no puede ser verdad - dice Liam.
-Con qué esa iglesia estaba abandonada eh Andrew? - dice Vicky.
-Y yo que se! Lo parecía.
-Te dije que no podíamos estar seguros de que estuviera abandonada. Había demasiada seguridad para estar abandonada - dice Ethan
-Vamonos de aquí ya, por favor - dice Alice.
-Si, vayamonos. Ya tuvimos bastante por hoy - dice Liam.
Los chicos se van corriendo pero sin hacer mucho ruido. Y al cruzar ese arco con esas rejas, para salir de ese bosque. Sienten que tienen que volver cuanto antes, para ver y descubrir lo que está pasando ahí dentro.
ESTÁS LEYENDO
El Bosque Prohibido
Mystery / Thriller7 chicos se adentran en los secretos y misterios de este bosque tan extraño. Podrás adentrarte con ellos y descubrir sus secretos? Qué está pasando en ese bosque? Y porqué lo llaman "el bosque prohibido"?